Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 convertir un 4afe en un 4age

Ir abajo 
AutorMensaje
miguel25
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : ae92
Fecha de inscripción : 24/04/2011

convertir un 4afe en un 4age Empty
MensajeTema: convertir un 4afe en un 4age   convertir un 4afe en un 4age Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:40 pm

hola amigos una consulta tengo un levin con un motor 4afe y quiero hacerle unas modificaciones, tengo un amigo q me consigue un 4age 16v cable delgado, m propone cambiar culata, multiple de admision, inyectores distribuidor todo del 4age a ecepcion del block del 4afe puesto q el cigueñal del 4afe esta como nuevo y tiene una compresion de 195, y tambien me dice q me queda jalando igual q un 4age,
quisiera saber si esto es verdad, q me aconsejan hago todo este trabajo o m quedo con el 4afe y q modificaciones podria hacerle para q corra mas mi levin, tambien estaba pensando en un 4age 20v pero mi auto lo ando a gas y este motor contraexplosiona mucho, saludos y gracias por la ayuda es para un novato en estas cosas
Volver arriba Ir abajo
 
convertir un 4afe en un 4age
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enturbar el 4afe?
» como hechar a correr un 4afe
» Chip para ECU - 4AGE ST
» FILTRO PARA CORNETAS 4AGE 20V BT
» 2zzge vs 4age bt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Mecanica en general-
Cambiar a: