Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que aceite usas?

Ir abajo 
+3
lenin alcocer
Nacional
Gi0vanni
7 participantes
AutorMensaje
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

que aceite usas? Empty
MensajeTema: que aceite usas?   que aceite usas? Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 5:13 pm

a ver la serious battery q aceite usa para sus cañas, para masomenos darme una idea de aceite hecharle en el prox afinamiento

por ejemplo a los 5mil le hecharon castrol gtx 4x a mi carro
esta vez q le tocaba los 10mil pedi uno sintetico y me dieron el castrol magnatec

utds?
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

que aceite usas? Empty
MensajeTema: Re: que aceite usas?   que aceite usas? Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 6:30 pm

Buena man, bueno yo desde que lo compré recién le he realizado un cambio de aceite a mi nave por que casi no lo uso y en esa oportunidad le hicieron el cambio con Elaion creo son los que venden en los grifos Repsol, es bueno el aceite osea es normal multigrado no es el guuau "EL" aceite.

Que tan caro son los aceites sintéticos y si los cambios de aceite de estos se hace con la misma frecuencia de los aceites convencionales o cada mayor espacio de kilometraje.

El sábado me voy a mi revisión técnica !!!!!!

Saludos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
lenin alcocer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Año de Fabricación : 1996
Modelo de Corolla : gli
Fecha de inscripción : 03/12/2007

que aceite usas? Empty
MensajeTema: aceites   que aceite usas? Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 6:45 pm

Hola brothers,
Respecto a los aceites, a veces no es conveniente meterle un sintetico al motor cuando este ya tiene cierto kilometraje...aprox 100 000 para arriba, por que una de las cualidades del sintetico es su buena capacidad de lavado, limpiando los depositos de carbon en asientos e valvulas por mencionar un punto....pudiendo originar que el motor empieze a fallar x compresion...me ha pasado...ya que trabajo con aceites en mineria
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

que aceite usas? Empty
MensajeTema: Re: que aceite usas?   que aceite usas? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:28 am

gente q aceite usan?
el domingo super q 20rolla esa castrol RS y yamka castrol EDGE, utds? Question
Volver arriba Ir abajo
20RoLLa
Miembro
Miembro
20RoLLa


Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : San Miguel
Año de Fabricación : 93 AE101 4 puertas
Modelo de Corolla : 3SGE 3rd GEN STANDARD
Fecha de inscripción : 05/10/2007

que aceite usas? Empty
MensajeTema: Re: que aceite usas?   que aceite usas? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:49 pm

De los pocos que he probado, el mejor es el Castrol RS grado 10 que es 100% sintético. El Castrol EDGE también es bueno, pero por ser grado 0, el motor lo consume con facilidad. Definitivamente para un motor de alta performance lo mejor es usar un aceite sintético. Hay otros sintéticos como el Motul, el LIQUI MOLY o el TOP 1 que son un poco más caros pero son realmente para autos de competencia.
Por allí alguien mencionó el Castro Magnatec, que no deja de ser bueno pero ojo, no es 100% sintético.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yamka
Admin
Yamka


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Localización : Surco
Año de Fabricación : 1994
Modelo de Corolla : Corolla Levin Gt Apex
Fecha de inscripción : 28/08/2007

que aceite usas? Empty
MensajeTema: Re: que aceite usas?   que aceite usas? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:46 pm

Estoy deacuerdo con 20rolla, estuve usando en mi ae101 Castrol RS y me fue muy bien pero luego la descontinuaron y estan sacando la edge la cual la estoy probando ahora y no pasa nada xq asi como dice se me esta consumiendo altoq...Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://clubcorollaperu.foroactivo.com
Blacktop
Miembro Senior
Miembro Senior



Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Año de Fabricación : 1996
Modelo de Corolla : gli swap 4age Blacktop
Fecha de inscripción : 19/07/2008

que aceite usas? Empty
MensajeTema: Re: que aceite usas?   que aceite usas? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:28 pm

Uso sintetico, el magnatec.
Volver arriba Ir abajo
bazuco
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : 1.8 1zz
Fecha de inscripción : 26/03/2009

que aceite usas? Empty
MensajeTema: Re: que aceite usas?   que aceite usas? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:55 am

Hola yo estoy usando el Liqui Moly 5w40 ya cambie el filtro (original obvio) a los 5K y el aceite se sigue portando de maravillas, ya me faltan com 2K para cambiar el sgte. filtro y vere como sale el aceite. Saludos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
bazuco
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : 1.8 1zz
Fecha de inscripción : 26/03/2009

que aceite usas? Empty
MensajeTema: Re: que aceite usas?   que aceite usas? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:22 am

Yamka escribió:
Estoy deacuerdo con 20rolla, estuve usando en mi ae101 Castrol RS y me fue muy bien pero luego la descontinuaron y estan sacando la edge la cual la estoy probando ahora y no pasa nada xq asi como dice se me esta consumiendo altoq...Evil or Very Mad

Hola probaste el liqui moly 10w60 ¿? Te lo recomiendo, yo tbn usaba el Castrol RS (Racing Sintethic) pero al quedar descontinuado y aparte de salir el RS americano que no pasaba nada con ese, me quede con el racing de Liqui Moly y para que me siento satisfecho con ese aceite es muy bueno cheers . Saludos...

PD. Ahora con los precios de los sinteticos LM esta a la par no es muy caro y rinden mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que aceite usas? Empty
MensajeTema: Re: que aceite usas?   que aceite usas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que aceite usas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que llantas usas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Mecanica en general-
Cambiar a: