Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 busco jebes para puertas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaguilaTRD
Miembro
Miembro
jaguilaTRD


Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : Callao
Año de Fabricación : 1993
Modelo de Corolla : Corolla LX Limited
Fecha de inscripción : 02/11/2007

busco jebes para puertas Empty
MensajeTema: busco jebes para puertas   busco jebes para puertas Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 6:36 pm

Alguien sabe donde puedo conseguir los jebes de las puertas originales para un corolla 93, los que encuentro no son iguales les falta un filo que tapa el borde las puertas, por favor si alguien sabe de algun lugar me avisa.

Saludos.

JaguilaTRD
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Miembro
Miembro
Alejandro


Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Año de Fabricación : 1995
Modelo de Corolla : GLI
Fecha de inscripción : 26/10/2007

busco jebes para puertas Empty
MensajeTema: Re: busco jebes para puertas   busco jebes para puertas Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 7:29 pm

Yo compre el jebe de la puerta trasera derecha en Pana Tec ,voy a preguntar si tienen las demas.Pero te dire que son un poco caras con todo
y descuentos me salio S/. 218 por una.En todo caso la que quite no estaba pesima si quieres te mando una foto a ver si te sirve.
Volver arriba Ir abajo
jaguilaTRD
Miembro
Miembro
jaguilaTRD


Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : Callao
Año de Fabricación : 1993
Modelo de Corolla : Corolla LX Limited
Fecha de inscripción : 02/11/2007

busco jebes para puertas Empty
MensajeTema: busco jebes para puertas   busco jebes para puertas Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 7:58 pm

Alejandro gracias por responder, pasa el dato haber que se puede lograr por ahi, yo necesito para las puertas delanteras.

gracias.

jaguilaTRD
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Miembro
Miembro
Alejandro


Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Año de Fabricación : 1995
Modelo de Corolla : GLI
Fecha de inscripción : 26/10/2007

busco jebes para puertas Empty
MensajeTema: Re: busco jebes para puertas   busco jebes para puertas Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 12:30 pm

Mi estimado,te averigue en Panatec el precio,no es muy barato sale aproximadamente S/.306.92 ,el par delantero sale S/. 613.85 incluido IGV
a eso creo que te pueden hacer un pequeño descuento.Cualquier cosa me avisas y te contacto con alguien alli.Espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
jaguilaTRD
Miembro
Miembro
jaguilaTRD


Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : Callao
Año de Fabricación : 1993
Modelo de Corolla : Corolla LX Limited
Fecha de inscripción : 02/11/2007

busco jebes para puertas Empty
MensajeTema: busco jebes para puertas   busco jebes para puertas Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 5:11 pm

Upsss pucha, aguantare un poco mas las goteras y juntare un par de botellitas pa el agua, mejor veo quien me las puede traer

gracias totales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco jebes para puertas Empty
MensajeTema: Re: busco jebes para puertas   busco jebes para puertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco jebes para puertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco motor toyota 4efte o 5e
» Para Todos
» Que cornetas uso para mi 20v BT????
» Header para COROLLA 4AF
» BROCHURES PARA LA GENTEEE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Zona de Cambalache (Compra-Venta) :: Accesorios en general-
Cambiar a: