Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Descuento/Fuente de Liquidación de Mayorista (RockAuto.com)

Ir abajo 
AutorMensaje
RockAuto
Miembro
Miembro
RockAuto


Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Localización : los EE.UU.
Año de Fabricación : muchos
Modelo de Corolla : muchos
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Descuento/Fuente de Liquidación de Mayorista (RockAuto.com) Empty
MensajeTema: Descuento/Fuente de Liquidación de Mayorista (RockAuto.com)   Descuento/Fuente de Liquidación de Mayorista (RockAuto.com) Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:45 pm

Hola a todos,

En RockAuto.com, “Repuestos de Liquidación de Mayorista” significan el inventario comprado en las tiendas de la competencia, los fabricantes de automóviles, etcétera. Tal vez la tienda de la competencia va a la quiebra o tal vez decidió que ya no hay un gran mercado para los repuestos en su región geográfica.

Los precios para repuestos de Liquidación de Mayorista por lo general son por lo menos 30% menos que inventario regular de bajo precio de RockAuto.

RockAuto regularmente tiene repuestos nuevos de Liquidación de Mayorista para ofrecer pero las cantidades son siempre limitadas. Si desea ser uno de los primeros en saber cuando repuestos de Liquidación de Mayorista se ofrecen para su vehículo, debe buscar el año, marca y modelo en el catálogo de http://www.rockauto.com. Al lado del motor de su vehículo haga clic en la caja 'RSS'. En la página siguiente, seleccione su Lector de RSS u optar por recibir anuncias por correo electrónico.

Además puede encontrar repuestos de Liquidación de Mayorista por comprar en el catálogo de RockAuto.com. Sólo tiene que buscar repuestos con la etiqueta “Liquidación de Mayorista” o repuestos con una caja “Escoger” donde puede eligir entre repuestos Liquidación de Mayorista o inventario regular.

Y por los que no saben, los socios de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 6 de mayo. Sólo tiene que poner F340C2C421DA en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene preguntas sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en comunicárnosla por enviarnos un correo al service@rockauto.com o a través de teléfono al 001 608 661 1376.

*Se puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No se puede aplicarlo después de que la orden haya sido enviado.
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento/Fuente de Liquidación de Mayorista (RockAuto.com)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento y limpiaparabrisas - RockAuto.com
» Las banderas y un descuento - RockAuto.com
» Descuento e imanes de RockAuto.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Zona de Cambalache (Compra-Venta)-
Cambiar a: