Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONSULTAAA !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nandowewe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Año de Fabricación : 90
Modelo de Corolla : ae95

MensajeTema: CONSULTAAA !   Sáb Oct 22, 2011 9:13 pm

Hola soy nuevo tengo unas dudas , para empezar tengo un toyota ae95g quisiera saber que header podria ponerle me dijieron un 4-2-1 pero nose si estara bien o nose mucho de eso y tambien me dijieron que un pata por los frutales preparaba autos y hacia headers con los planos de la Trd y que tenia mas como los de la nismo y hks japan eso es cierto? ,Tambien quiero comprarle unos struts bars que modelo seria nose y donde me recomendarian que compre uno bueno y coomodo, bueno tambien le baje el motor era la primera vez que lo baje desde que me lo compre, lo baje a los 228 mil km tenia todo standar de la misma toyota hasta los cables de bujìa original de la misma toyota y nose desde que hice eso suena el motor como petrolero asi como si golpeara los balancines ah tambien rectifique todas las valvulas , quisas sea los cables de buijia pr que el 3ero medio queda medio salido , tambien me robaron la consola de la 4wd era una con un botoncito para que se active la 4x4 Gracias espero sus respuestas
Ver perfil de usuario

CONSULTAAA !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.