Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cinturones de Seguridad Corolla 1990

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mike_211998
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : Lima - Chorrillos
Año de Fabricación : 1990
Modelo de Corolla : AE91
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Cinturones de Seguridad Corolla 1990 Empty
MensajeTema: Cinturones de Seguridad Corolla 1990   Cinturones de Seguridad Corolla 1990 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:04 pm

Hola Gente de Paz, tengo un Corolla del 90 motor 4AFE timon original, el caso es que hay varios puntos que quisiera revisar, mis cinturones de seguridad delanteros no hacen el efecto de atascar el cinturon se retraen muy bien son los americanos los que inician entre los asientos delanteros y van hacia las puertas, el gancho tiene forma de un uno "1" donde puedo arreglar o cambiarlos pero quiero mantener el mismo tipo de cinturones.

No tengo la mascara del selector de campos P,R,N,D por tanto solo calculo en que velocidad esta, donde podria encontrar este repuesto habra algun taller toyotero que maneje estos repuestos?

Gracias Toyoteros !!!

The Mike of road
Volver arriba Ir abajo
zplatt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Año de Fabricación : 2000 - 2001
Modelo de Corolla : Toyota Corolla
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Cinturones de Seguridad Corolla 1990 Empty
MensajeTema: mm   Cinturones de Seguridad Corolla 1990 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:53 pm

yo tambien tengo el mismo auto, y necesito cambiarle los cinturones, lograste solucionar ese problema?
Volver arriba Ir abajo
http://nanycm09@hotmail.com
 
Cinturones de Seguridad Corolla 1990
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ecu de mi corolla
» modulo msd corolla
» Problemas y Manual Corolla XL 97/98
» COROLLA LOUNGE
» ayuda con mi corolla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Mecanica en general-
Cambiar a: