Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejora de FRENOS

Ir abajo 
+2
IVANEX0
Blacktop
6 participantes
AutorMensaje
Blacktop
Miembro Senior
Miembro Senior



Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Año de Fabricación : 1996
Modelo de Corolla : gli swap 4age Blacktop
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:43 pm

Gente, que tal!

La semana pasada le puse discos ventilados a las cuatro ruedas, adelante tengo caliper de doble pistón. Es OTRA COSA, el auto frena increíble....mis discos anteriores estaban para el tacho también pes jaja en fin, creo que la modificación valió la pena. Le mejoró el look al auto y sobre todo los frenos aguantan mucho mejor la fuerza del BT. Gracias a Ivan, por la asesoría, te pasaste bro!

A ver si comentan sus experiencias, consejos, etc y revivimos el foro de una buena vez,

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:29 pm

Blacktop escribió:
Gente, que tal!

La semana pasada le puse discos ventilados a las cuatro ruedas, adelante tengo caliper de doble pistón. Es OTRA COSA, el auto frena increíble....mis discos anteriores estaban para el tacho también pes jaja en fin, creo que la modificación valió la pena. Le mejoró el look al auto y sobre todo los frenos aguantan mucho mejor la fuerza del BT. Gracias a Ivan, por la asesoría, te pasaste bro!

A ver si comentan sus experiencias, consejos, etc y revivimos el foro de una buena vez,

saludos!





con respecto a tus discos como que discos ventilados?es decir compraste
discos Aftermarket? o compraste unos de AE101 y los torneaste?

como cuanto sale$$?

cambiaste el booster y el master o usas el mismo de tu carro?
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:39 pm

en el carro de Blacktop se hizo un up grade total de los frenos, con frenos de Levin ( los 04 discos) y con la diferencia que se utilizaron calipèrs de doble piston para la parte delantera, no se realizo torneado u adaptacion alguna a los mismos. Tambien por obvias razones se cambio la valvula y el master o vacio. El freno de mano si sufrio algunas pequeñas adaptaciones a fin de que funcionen de manera perfecta.
Blacktop, gracias por tus palabras al respecto y ello no hace mas que reconfortar a uno, ya que, mi interes es unicamente el ayudar a los miembros y amigos del club.
Saludos,

Ivan
Volver arriba Ir abajo
Cosworth
Miembro
Miembro
Cosworth


Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Año de Fabricación : 1996
Modelo de Corolla : ae101 GLI
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:47 pm

Discos ventilados en las 4?
Doble piston adelante?

Porfa de que versión del Levin los sacaron ya que normalmente vienen con discos sólidos atrás y ventilados de un solo cáliper adelante; pero mas grandes que el corolla normal ( ya no entra Aro 13, sinó 14 para arriba) (en AE 101 y AE 111)

(digo... para buscar esos de doble pistón por que si que debe frenar!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:03 am

manyaaa, claro si me acuerdo creo q fue en una reunión en el burger donde le estbas explicando a blacktop sobre los frenos, bacan ah y q bueno q hayan ocmpartido la info los 2 ivan x haberle pasado gran info a blacktop y él x postearlo aca después de haber hecho el trabajo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Blacktop
Miembro Senior
Miembro Senior



Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Año de Fabricación : 1996
Modelo de Corolla : gli swap 4age Blacktop
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:47 pm

Corrección, son discos ventilados adelante con caliper de doble pistón y sólidos traseros, igual agarra UN HUEVO, cualquier info al -------------> 981422331 (nextel)

Jose Carlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:55 pm

IVANEX0 escribió:
en el carro de Blacktop se hizo un up grade total de los frenos, con frenos de Levin ( los 04 discos) y con la diferencia que se utilizaron calipèrs de doble piston para la parte delantera, . .Saludos,

Ivan

hola se que el foro y el msn es duro y frio y se mal entienden las palabras
o el tono,espero no se me malinterprete como siempre
.
Mejora de FRENOS Icon_basketball

"no se realizo torneado u adaptacion alguna a los mismos"

ESO yalo se ,entendiste mal o talves subestimaste mi conocimiento
en buena onda claro,.Cuando m refiero a torneado es que CUADNO uno menciona DISCOS VENTILADOS significa que son drilled or grooved
no discos pocket (o miles de nombres en el mundo)de serie del levin o me equivoco?
Yo veo que muchos entusiastas toman ya sea discos solidos y VENTILADOS plop
para transformarlo en tipo drilled osea (para disipacion de calor)para convertirlos en VENTILADOS DENUEVO?me explicas eso?

"Tambien por obvias razones se cambio la valvula y el master o vacio"

Me puedes decir porfavor que es para ti valvula? y como el master puede ser vacio?


"Blacktop, gracias por tus palabras al respecto y ello no hace mas que reconfortar a uno, ya que, mi interes es unicamente el ayudar a los miembros y amigos del club."

a no sabia que ahora hay un grupo de miembros y por otro lado AMIGOS del club
o talves entendi mal como siempre
bueno si es asi,pues bien que asi seaMejora de FRENOS Lol
la mejor de las suertes

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:57 pm

Cosworth escribió:
Discos ventilados en las 4?
Doble piston adelante?

Porfa de que versión del Levin los sacaron ya que normalmente vienen con discos sólidos atrás y ventilados de un solo cáliper adelante; pero mas grandes que el corolla normal ( ya no entra Aro 13, sinó 14 para arriba) (en AE 101 y AE 111)

(digo... para buscar esos de doble pistón por que si que debe frenar!!!!)


porfavor pasenme el dato tambien jajaj

y por cierto AMG_69 puso un tema interesante porque no ponen algo?
estoy ciertamente tratando de entender la sicologia ,,Mejora de FRENOS Icon_scratch
toy a punto de tirar la toalla hahahahaMejora de FRENOS Lol Mejora de FRENOS Lol
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:14 pm

q tal, queridos amigos y miembros, las correcciones de Blacktop son correctas por lo cual mis disculpas del caso, no c en q estaba pensando. jajajajaja Q TENIA EN LA CABEZA jajajaa
Mecasena bro tienes mi msm y mis datos, x lo cual las cosas directas ........ ah, y mi intencion tampoco es la generar animadversion en el foro YA QUE MIS AMIGOS SABEN como soy y la educacion que tengo.
pot lo cual soy un libro abierto en los up grade que le he realizado a los autos que he tenido.
saludos a todos

Ivan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:21 am

q tal, queridos amigos y miembros, las correcciones de Blacktop son correctas por lo cual mis disculpas del caso, no c en q estaba pensando. jajajajaja Q TENIA EN LA CABEZA jajajaa

bueno en ese caso,en lo que siento un ligero o cierta "indirecta"
desde este momento ya no t considero un ciber amigo o un foroamigo
o como decees llamarlo.,en fin , no me incumbe.

Las correciones que hiso blacktop no fueran tan erradas en realidad en un caliper delantero de doble tambor o piston y en ningun momento dijo que
que el master es vacio y el booster es valvula ,que hasta ahora sigo esperando por tu respuesta



Mecasena bro tienes mi msm y mis datos, x lo cual las cosas directas ........

ivanex my bra,borre tu msn de mis contactos hace tiempo,porque digamos que soy del tipo de persona que no tiene una lista de 50438904 amigos a los cuales no les hablo o no me hablan,ojo ASI soy yo,yo se que mucha gente le es usual tener miles de amigos,EN mi CASO NO por siacaso.
Personas que no me hablan o no tengo el tiempo de hablarles los elimino
por que no hay sentido.Me gusta mucho la equidad y lo justo,me gusta ser amigo de todos no de algunos.Pero se que la realidad en los foros , los grupos automovilisticos y en la FEPAD no es asi ,por ende no estoy donde no encajo.



ah, y mi intencion tampoco es la generar animadversion en el foro YA QUE MIS AMIGOS SABEN como soy y la educacion que tengo.
pot lo cual soy un libro abierto en los up grade que le he realizado a los autos que he tenido.
saludos a todos

uy aqui si me agarraste no se lo que es animadversionMejora de FRENOS Icon_sad
en este contexto.
Que bien que seas un libro abierto,creo que todos lo somos
ya que los datos que damos son sacados de experiencia (prueba y error)de mecanicos o de foros extranjeros
asi de simple:)

ya tire la toalla wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plop

Mejora de FRENOS Icon_porc
Volver arriba Ir abajo
Blacktop
Miembro Senior
Miembro Senior



Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Año de Fabricación : 1996
Modelo de Corolla : gli swap 4age Blacktop
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:23 am

Bueno, todo por un comentario jajaja en fin... a ver quienes no tiran la toalla y seguimos conversando por aquí.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Arequipa
Año de Fabricación : 2009
Modelo de Corolla : Corolla 09
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:36 pm

Blacktop una consulta, estas usando otro tipo de pastilla o las originales de los frenos de Levin???

Saludos

Pablo
Volver arriba Ir abajo
jeims
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Año de Fabricación : 2013
Modelo de Corolla : full gdi trd
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 10:15 am

En corolla 2014 tengo frenos de disco en las cuatro ruedas y la verdad k no siento k tengan un buen frenado .... k me sugieren hacerle
Volver arriba Ir abajo
jeims
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Año de Fabricación : 2013
Modelo de Corolla : full gdi trd
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 10:15 am

Es es corolla 2013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejora de FRENOS Empty
MensajeTema: Re: Mejora de FRENOS   Mejora de FRENOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejora de FRENOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCOS POSTERIORES DE FRENO
» Corolla 1982 - Accesorios y Bomba de Frenos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Mecanica en general-
Cambiar a: