Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 corolla sprinter levin kp 70 proyecto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfonso1990
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Año de Fabricación : 1983
Modelo de Corolla : toyota corolla kp 70 1983 sprinter levin
Fecha de inscripción : 04/08/2009

corolla sprinter levin kp 70 proyecto Empty
MensajeTema: corolla sprinter levin kp 70 proyecto   corolla sprinter levin kp 70 proyecto Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:36 pm

Hola a todos soy nuevo en este foro, queria saber sus opiniones sobre este proyecto, me consegui un corolla kp 70 del 83 (levin), me vino con 2 culatas yamaha y con eje de levas cruzados trd , con pistones de alta compresion y bielas especiales, con caja de 5 para adelante creo q es una t51 si no me equivoco y le estoy poniendo la amortiguacion telescopica de un celica dentro de esto solo tengo discos de freno en la parte de adelante valdria la pena ponerle atras tmb ?cuanto costaria? esta con un motor 3tg creen que esta bueno para este carro por que no se si valga la pena cambiarlo por un 4ag , el motor lo tengo carburado y me parece q es suficiente , dejen sus opiniones y tips d q le puedo hacer como y en donde , simepre es bueno escuchar otras opiniones. saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

corolla sprinter levin kp 70 proyecto Empty
MensajeTema: Re: corolla sprinter levin kp 70 proyecto   corolla sprinter levin kp 70 proyecto Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:01 am

Hola y bienvenido al foro..que buen carro conseguiste ah, seria bueno que entres a donde dice Zona Corolla y llenes donde dice Datos y un poco de informacion en Muestra tu Corolla con fotos y todo (borra las placas) y ahi poner avances de tu proyecto
Volver arriba Ir abajo
alfonso1990
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Año de Fabricación : 1983
Modelo de Corolla : toyota corolla kp 70 1983 sprinter levin
Fecha de inscripción : 04/08/2009

corolla sprinter levin kp 70 proyecto Empty
MensajeTema: Re: corolla sprinter levin kp 70 proyecto   corolla sprinter levin kp 70 proyecto Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:06 pm

hola, gracias por la respuesta si quiero poner fotos y todo pero no tengo idea de como colgarlas aqui, todavia no se bien como se usa esto, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

corolla sprinter levin kp 70 proyecto Empty
MensajeTema: Re: corolla sprinter levin kp 70 proyecto   corolla sprinter levin kp 70 proyecto Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:45 pm

yo uso www.photobucket.com tengo una cuenta y subo todas mis fotos ahi..luego hay una opcion para achicarlas para ke no pesen tanto y en cada foto te dan unos links por si kieres ponerlas en un Foro o donde quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





corolla sprinter levin kp 70 proyecto Empty
MensajeTema: Re: corolla sprinter levin kp 70 proyecto   corolla sprinter levin kp 70 proyecto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
corolla sprinter levin kp 70 proyecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROYECTO COROLLA KE71!!
» sprinter trueno con choque
» proyecto AE86
» VENDO LEVIN AE-91
» Direccionales Levin AE-91

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Mecanica en general-
Cambiar a: