Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amortiguadores Corolla Type S

Ir abajo 
+4
IVANEX0
jvigoq
Gi0vanni
bazuco
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores Corolla Type S   Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:14 pm

fercuadros, felicidades x tu carro, tal vez al igual que todos los propietarios de corollas estan orgulloso como cada uno de nosotros.

  1. cuando comienzes a pensar en performance de tu auto, vas a tener al igual que muchos de nosotros sacrificar e audio x algo mas basico, ya que no ahi nada como la potencia del auto, consulta con Gio y Juan para que te apoyen en todo lo referente a tu auto, ya que ellos tienen modelos idem o simil al tuyo.


Saludos,

Ivan
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores Corolla Type S   Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:44 am

hsl_corolla escribió:
hola gio como tas, oe vi las fotos de las barras que pones, dime éstas son nuevas o son las que ya tenías? otra cosa sabes donde puedo conseguir el emblema trd para el grill???

la imagen que puse no es la que yo tengo, esa imagen es del strutbat, swaybar y header dc sport...

yo tengo header dc sport pero en barras solo tengo la strutbar dc sport, en swaybars tengo el delantero y el trasero de abajo en marca hotchkis, puestos aca deben estar como 500 dolares hahah yo se q el precio es alto, yo afortunadamente los compre a mitad de precio ya que los compré de segunda en una subasta en ebay y me lo trajo un amigo

sobre la suspension hay coilovers kit completos en vaaarias marcas como tein, ksport, trd, jicmagic, etc

los mios y los de juan son made gtautovision osea nacionales han trabajado nuestras propias suspensiones y les han puesto resortes progresivos nacionales hechos en transmeta...
Volver arriba Ir abajo
fercuadros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : Corolla S
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores Corolla Type S   Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:52 pm

Broth... no conosco muy bien ese trabajo de gt autovision mas si me paso volando un nissan blue bird SSS al parecer con motor sr20det mechadaso por el monume... q decia gt autovision adelante al parecer bien pzz...
la cuestion es px consejos si seria mejor mi suspencion trabajada por ellos pro con resortes tein o que me aconsejarias con los transmeta es mejor, cuanto salio el trabajo de suspencion en gt autovision y que se le puede trabajar a la suspencion de serie, ademas que headers hay para el motor 1.6cc. del corolla S costos...??? y aer si tienes por ahi algun contacto que tenga estas partes y varatas pa comprarlo costosss....
cualquier info a mi correo msn: fercho_2010-77@...
Volver arriba Ir abajo
Richiri
Miembro Senior
Miembro Senior
Richiri


Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Localización : lima
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : XLI 1.6
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores Corolla Type S   Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:59 am

broder sobre tu suspencion yo tenia mi corolita xli 1,6 y le puse resortes tenzo r y pucha t lo juro me funciono de maravilla .... le metia la pata hasta 200 ( weno asi decia la aguja) y d la pm ...d ahi el header un megn racing .( la marca no importa mucho al fin y c cabo es acero moldeado) obviamente no t vas a mandar acer q normalmente no kedan perfectos .... recuerda... pero sobre suspencion unos resortes tenzo r (si kieres t los vendo a $150$) pucha con los resortes creo q basta y sobra.... ponerlos 20 soles x llanta y listo .... sobre tu audio ..yo tenia un audio mas bestia ... y pucha le tienes q poner cables negativos. ... es decir cables mas grandes .. cambiar el borner d tu negativo para bateria(si te das cuenta tu cable positivo es rojo y grueso x todo el audio q tienes pero el negativo es delgatido ..weno tiene q ser d igual tamaño... eso lo c xq yo tengo una empresa d iluminacion y c todo d electricidad .... d ah sakar negativos dl alternador ala carroceria ... pucha sobre eso si t puedo ayudar un culo) d ahi la bateria bosh .. pucha t lo juro fue un gasto innesesario ... con una bateria etna bastaba ... eso tb t puedo ayudar tengo mi amigo q es dueño d bateria etna y me expliko todo d todo sobre las baterias ..... recuerda q la bateria t sirve para prender el carro y usar tu audio apagado ... d ahi si x ahi t an recomendado rebovinar tu q alternador .... primero cable d negativo .... o sino t importas un alternador d japon .. aya los corollas lo usan para tombos asi q su alternador tiene mayor capacidad (sirenas radio d comunicacion gastan mas energia) ... pucha bro pa ayudart sobre tu corollita .... yo tenia uno pero x fuerza mayor lo vendi ........... t ayudo en todo ... los coilovers d gio son ya lo max pero bien cariocas ... (2500$) en estados unidos weno mi fono es 98120*8797 y me llamo richard barboza ... ( un ex dueño d corolla)
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores Corolla Type S   Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:09 pm

Hola, asi como dice Gio yo tb tengo suspension GT Autovision, es mas es ya mi segundo trabajo de suspension en el taller la primera me duro 4 años y dandole duro ahora le eh puesto un poco mas dura que antes y con resortes mas achorados made in PERU.

Sobre el bluebird seguro era uno blanco jaa ese carrito luego de que bajo al monu hace una semanas ah tenido muchosss cambios en el motor, en estos días que terminen de configurar la haltech va a salir a dar la hora entre los aspirados... y comerce un par de turbos ojala no el mio jaaa.

Date un vuelta por el taller con toda confianza está demostrado que los corollas 9na generacion mas rápidos están en GT Autovisión. Sobre el header, creo que la mejor opción es el DC sport que puesto en Lima te sale $500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores Corolla Type S   Amortiguadores Corolla Type S - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amortiguadores Corolla Type S
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ayuda con mi corolla
» Ecu de mi corolla
» modulo msd corolla
» 96' ae101
» COROLLA LOUNGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Mecanica en general-
Cambiar a: