Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bazuco
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : 1.8 1zz
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Empty
MensajeTema: Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!   Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:09 pm

Hola, un amigo le puso un 4age a su corolla del 88 uno medio cuadrado, ahora kisiera saber donde consigo los resortes para ese carro puesto q a velocidad el carro salta mucho al momento de agarrar una curva, le cambio los amortiguadores pero standart nomas, ahora desea cambiarlos por unos mas cortos (resortes) y tbn el sist. de freno (calipers mas grandes) xq pasara a aro 15" y ya le kedan chicos esos frenos, si tienen datos y precios se los agradecere.....
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!   Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:59 am

resortes puedes preguntar en 2 lugares si deseas de marca, street performance en san borja (eduardo herrera) 838*9349 o mototech racing (moises) 836*3695

si deseas trabajar tu suspension tendrías q preguntar pero donde yo lo hice fue en gt autovision en surqillo, aunq ese taller es conocido xq prepara nissan mi pata y yo no nos qejamos xq nuestros corollas qedaron chatos y duros..

ahora los frenos, tendría q preguntar, facil el lunes te tengo una respuesta xq ese tema no se mucho pero tengo amigos q de hecho deben saber

saludos
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!   Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:45 am

Yo estoy a punto de cambiar amortiguadores delanteros en mi corolla y como dice el gran Gio la chamba nos la hicieron en Gt autovision y para que ya tengo 3 años dandole duro y ya toca su cambio.

Resortes los puedes trabajar y sobre los frenos si lo que quieres son calipers mas grandes si los encuentras pero de segunda, dependiendo de lo que desees tienes los de 4 pistones de la hilux o puedes ir a nippon y buscar de levin y los adaptan.
Volver arriba Ir abajo
bazuco
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : 1.8 1zz
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!   Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:50 am

jvigoq escribió:
Resortes los puedes trabajar y sobre los frenos si lo que quieres son calipers mas grandes si los encuentras pero de segunda, dependiendo de lo que desees tienes los de 4 pistones de la hilux o puedes ir a nippon y buscar de levin y los adaptan.

Y acerca de los frenos, alguien sabe donde consigo los ferodo para mi corolla 2007, chasis ZZ122L, si tienen el dato avisen, gracias.

PD. Esta mostro tu grill, lo hicieron o ya viene asi para este modelo, ahora q se puso de moda robar los emblemas prefiero poner el grill sin ellos, a q me esten pasando la voz en c/esquina diciendome tengo tus emblemas a 40 lukitas nomas..... PTM esa wbada me revienta......!!! Avisame donde lo mandaste a fabricar o lo compraste, gracias de nuevo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!   Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:47 pm

se lo trajo eduardo de street performance, yo tmb tengo uno hehehe
ahora las pastillas juan tmb te puede decir xq el tiene ferodo para su carro q es el mismo chasis
Volver arriba Ir abajo
bazuco
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : 1.8 1zz
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!   Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:58 am

Gi0vanni escribió:
se lo trajo eduardo de street performance, yo tmb tengo uno hehehe
ahora las pastillas juan tmb te puede decir xq el tiene ferodo para su carro q es el mismo chasis

Estuve con Eduardo la semana pasada y me conto que trajo pero no le hicieron para el chasis que tengo,
al contrario le hacian al celica, el me comento de una persona que se habia conseguido en ferodo, por
eso mi pregunta, saben el codigo o donde las consiguieron....chasis ZZ122L...Question
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!   Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:26 pm

claro esa persona es juan (jvigoq) lo voy a llamar para q postee x aca y te diga, ya q le hizo cambio completo a sus frenos, discos ventilados, pastillas ferodo, etc, etc

no sabía q no le hacía a tu chasis, no se supone q son lo mismo? osea el corolla del 2003 al 2007 tenían exactamente el mismo chasis, solo variaban en la cilindrada y eso... ponte el grill q le hizo al carro de juan no le hizo a mi carro pero pense q era x error de fabrica no de chasis
Volver arriba Ir abajo
bazuco
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : 1.8 1zz
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!   Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:36 pm

Gi0vanni escribió:
claro esa persona es juan (jvigoq) lo voy a llamar para q postee x aca y te diga, ya q le hizo cambio completo a sus frenos, discos ventilados, pastillas ferodo, etc, etc

no sabía q no le hacía a tu chasis, no se supone q son lo mismo? osea el corolla del 2003 al 2007 tenían exactamente el mismo chasis, solo variaban en la cilindrada y eso... ponte el grill q le hizo al carro de juan no le hizo a mi carro pero pense q era x error de fabrica no de chasis

Uhmmm, no sabria decirte exactamente donde radica la diferencia, pero
me comento eso de los discos q trajo y no le hacian, al final le hacian al
celica y las pastillas aun las tiene ahi pero no le hacen a este chasis, creo
que xq fue hecho en brasil no tiene las mismas partes q el americano... o
me estoy ekivocando.... bueno en todo caso le e mandado la interrogante
a Eduardo para ver lo del grill, ojala si le haga, puesto q en EEUU es del 03
, estamos en contacto....saludos.
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!   Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:59 pm

Con los corollas que he tenido siempre he buscado la serie AE ya que desde el hachi hasta el mio son de serie tipo AE (carroceria) y tienen muchas piezas compatibles. Ello lo digo por la experiencia que he tenido en los corollas desde año 90 hasta el 2000. Respecto a pastillas de freno ferodo las he visto en una tienda al frente de embragues Benvenuto de la victoria y caso contrario en Frenos Portocarrero en Surquillo que esta terminando las torres de limatambo ahi chambea ncarias tiendas de renombre sus sistemas de freno.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!   Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resortes y calipers Corolla 88 ..:!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resortes DROPZONE para COROLLA (03-07)
» Resortes DROPZONE para COROLLA (93-97)
» Resortes para COROLLA AE86 (HACHI)
» Resortes Progresivos MEGAN RACING para COROLLA (03-06)
» Resortes Progresivos para COROLLA AE86 (HACHI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Zona de Cambalache (Compra-Venta)-
Cambiar a: