Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 venta de motor 4AG 16V Red Top

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Johnny Tafur
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 1984
Modelo de Corolla : AE86 LEVIN
Fecha de inscripción : 06/12/2007

venta de motor 4AG 16V Red Top Empty
MensajeTema: venta de motor 4AG 16V Red Top   venta de motor 4AG 16V Red Top Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:51 pm

BUENO AMIGOS ESTOY QUE PONGO A LA VENTA MI MOTOR 4AG 16V TAPA ROJA TINE LOS SIGUIENTES ACCESORIOS:
- PISTON Y VIVELAS ORIGINALES, ANILLOS NUEVOS, EMPAQUE NUEVO, CULATA ORIGINAL, BLOCK ORIGINAL 4AG, COMPRESION 190, AH ES CARBURADO EL MOTOR Y ESTA EN PERFECTO ESTADO LO PUEDEN VER.. MI CORREO ES jtafur@serpost.com.pe RPM: #671063 telf. 3288039 telf movil. 990635208
EL PRECIO ES $ 550 DOLARES AMERICANOS a tratar....
Volver arriba Ir abajo
pokecoz1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Año de Fabricación : 1982
Modelo de Corolla : TE71
Fecha de inscripción : 23/07/2010

venta de motor 4AG 16V Red Top Empty
MensajeTema: Re: venta de motor 4AG 16V Red Top   venta de motor 4AG 16V Red Top Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:31 am

Aun tienes el motor en venta ?
Volver arriba Ir abajo
 
venta de motor 4AG 16V Red Top
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Catalizador
» Venta de motores y autopartes
» Vendo Motor 4E
» vendo motor 4age 20v st
» MOTOR 3ZZ-FE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Zona de Cambalache (Compra-Venta) :: Motores (Accesorios & Otros)-
Cambiar a: