Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cambiar motor diesel 3c???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armando
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Año de Fabricación : 1998
Modelo de Corolla : lx

MensajeTema: Cambiar motor diesel 3c???   Mar Feb 03, 2009 7:08 pm

Que tal amigos del club corolla, soy nuevo en el foro y doy gracias de q los duenos de un Corolla tengamos esta ayuda a mano.... bueno ahora si mi consulta es q tengo un Corolla lx del 98 importado q tiene motor diesel toyota 3C bueno el auto lo adquiri el 2003 y no puedo quejarme el auto jamas me ha dado problemas graves hasta hace un par de meses en q ha empezado a fallar y cuando lo he llevado a revisar me dicen q hay problema de bomba y otros q hay problema de ECU, la verdad yo hace tiempo le queria cambiar el motor por uno gasolinero con mejores prestaciones, asi q ahora q el motor esta medio mal lo quiero usar como excusa para hacerle el cambio de motor definitivamente, a ver s alguien me puede ayudar para escocger un motor gasolinero con buenas prestaciones y medianamente economico ( tampoco quiero un 1300cc ) me han recomendado mucho el 4 age black top.... que opinan?? ah y ojo mi auto es automatico asi q pretendo q se quede asi, los autos mecanicos me dan mucho estres....cualquier ayuda seria de gran utilidad y gracias una vez mas....
Ver perfil de usuario
Gi0vanni
Admin

Cantidad de envíos : 370
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli

MensajeTema: Re: Cambiar motor diesel 3c???   Jue Feb 05, 2009 2:05 pm

el black top es el mas bravo de los motores toyota 1.6 y por la alta compresion q tiene solo le tendrías q hechar gasolina de 97/98

si qieres algo q jale mas facil 4afe pero en verdad eso ya es gustos personales, o sino un 4age tapa roja (aunq no se q tanta es la compresion del tapa roja), con el 4afe si le puedes hechar gasolina de 90 tranqilo
Ver perfil de usuario
Armando
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Cambiar motor diesel 3c???   Vie Feb 06, 2009 2:55 am

Gracias por el consejo, solo una cosa que cilindrada tiene un 4 afe??? y si se puede consguir alguno con caja automatica?? lo del 4 age q tal es el silver top????? cualquier consejo ser amuy agradecido ...saludos
Ver perfil de usuario
Gi0vanni
Admin

Cantidad de envíos : 370
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli

MensajeTema: Re: Cambiar motor diesel 3c???   Vie Feb 06, 2009 3:37 pm

el 4afe es 1600cc tiene algo de 100hp y de hecho se va a sentir la diferencia a un motor petrolero

todosl los 4age como tiene la sigla G (4aGe) son linea racing osea fueron creados para pisarlos para correr, el silver top también le tendrías q hechar 97/98 y si lo encuentras con caja automática, sería cuestión q un día te vayas a nippon q ellos traen esos motores y algunas veces vienen con caja automatica lista (esos son los mejores creo xq no vienen tan pisado q los q vienen ya con caja mecanica) http://www.nipponautopart.com/
Ver perfil de usuario
Armando
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Cambiar motor diesel 3c???   Vie Feb 06, 2009 7:32 pm

Gracias Giovanni por todos los consejos la verdad q tanto he odio hablar del 4age q me esta empezando a gustar, lo de la gasolina bueno voy a estudiarlo igual como imaginaras no lo quiero para hacer competencia o algo sino quiero un motor q igual sea agil, pero solo de uso personal nada mas!!! lo de los automaticos me lo han dicho varios mecanicos q los motores llegan mas pitos q la version mecanica asi q ahora mismo me voy a poner a buscar en Nippon y otris proveedores, una vez mas gracias por los datos...saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambiar motor diesel 3c???   

Cambiar motor diesel 3c???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.