Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 consumo toyota corolla xli automatico 2007

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cricorte
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : San Borja
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 24/03/2008

consumo toyota corolla xli automatico 2007 Empty
MensajeTema: consumo toyota corolla xli automatico 2007   consumo toyota corolla xli automatico 2007 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:05 am

estimados foristas, necesito su opinion respecto al consumo de mi auto, toytota coralla xli automatico 1.6 año 2007, segun catalogo, este auto deberia dar 40 km por gl, pero en la realidad me esta dando entre 30 y 33 km gl, esto es normal, es asi el cunsumo de un auto de estas caracteristicas, si alguien ha tenido una experiencia parecida, agradecere comentarios, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

consumo toyota corolla xli automatico 2007 Empty
MensajeTema: Re: consumo toyota corolla xli automatico 2007   consumo toyota corolla xli automatico 2007 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:44 pm

es depende de como lo pises.. yo tengo un corolla xli mecanico y cuando lo piso me rinde algo de 30... lo normal es q te rinda 40 o mas, yo manejando como abuela me ha rendido masomenos 48 haciendo cambios maximo a los 2500rpm pero todo esto es relativo, es depende de como manejes, ahora si manejas normal pues si me parece alto el consumo
Volver arriba Ir abajo
hsl_corolla
Miembro Senior
Miembro Senior
hsl_corolla


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : San Borja
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : Corolla S
Fecha de inscripción : 22/09/2007

consumo toyota corolla xli automatico 2007 Empty
MensajeTema: Re: consumo toyota corolla xli automatico 2007   consumo toyota corolla xli automatico 2007 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:22 pm

hola mira mi corolla me esta rindiendo entre 45 a 50 km por galon, claro manejandolo despacio, sabes que con estas pistas es mejor manejar despacio :alien:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consumo toyota corolla xli automatico 2007 Empty
MensajeTema: Re: consumo toyota corolla xli automatico 2007   consumo toyota corolla xli automatico 2007 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consumo toyota corolla xli automatico 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOYOTA COROLLA 1982 MOTOR 4K
» Manual Toyota Motor 4K
» Vendo toyota corolla ae92 americano del 88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Mecanica en general-
Cambiar a: