Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Iiniciativa que se puede analizar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CorollaCafer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
CorollaCafer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Año de Fabricación : 1995
Modelo de Corolla : GL
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Iiniciativa que se puede analizar Empty
MensajeTema: Iiniciativa que se puede analizar   Iiniciativa que se puede analizar Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:36 pm

Holas a todos:
creo que se podria agregar un poco de la historia del Corolla, lo planteo como iniciativa para tener una guia de los corollas que hay, me refiero a generaciones, los motores, en si como ha ido variando el modelo a lo largo del tiempo.
aca hay un link a la pagina de wikipedia que me parece interesante, esta en ingles pero se pude ir traduciendo......estan todas las generaciones del COROLLA.
http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_Corolla
SAludos
CorollaCafer
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Iiniciativa que se puede analizar Empty
MensajeTema: Re: Iiniciativa que se puede analizar   Iiniciativa que se puede analizar Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:40 pm

Bien jugado maestro, nuestros motores tienen 96 Hp .... nada mal no?? je je je los Corolla son lo máximo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
Iiniciativa que se puede analizar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Mecanica en general-
Cambiar a: