Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla

Ir abajo 
+10
20RoLLa
RRC88
Brian9583
Yamka
RuddyPR
Richiri
jvigoq
Gi0vanni
Nacional
Memmo28
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:02 am

facil ya hay 4af con nitro ya es un motor común, este motor es nuevo a mi me interesa ya q gran parte de lo q yo hago son con pruebas y error q ya he visto no aca si no en otros paises etc sobre las cosas q le voy a meter a mi carro si me informo un culo

oe juan si no me eqivoco dry es un sistema de nos q es chorreado en agua o algo asi yo me acuerdo q habían 3 sistemas pero como nunca me llamó la atención ponerle nos a mi carro nunca me puse a investigar bien

el header dc es cerámico x eso es importado nada mas, ya está hecho es un 4-1, se puede copiar normal y de hecho se gana una mejora, aunq si se va a hacer una nacional supongo q lo mejor seria una 4-2-1 aunq en mi carro de fabrica ya viene 4-1 y esta fue hecha en base a la original ya q las he comparado yo mismo al verlas
asi es http://racerwheel.com/ep.yimg.com/ca/I/racerwheel_2072_201367316
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:01 pm

estos csm como estan tirando,,,,,,,, mis felicitaciones por sus comentarios pero el bro que esrtaba posteando que fue de el.
Saludos,

ICR
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:19 pm

Buena voz ya entendi que es el sistema dry, gracias.
Sobre el header yo me lo mande a traer de usa.

Ivannnnn ya converse con Andy la vez que fue al taller, ahora solo me queda tomar la decision de haltech u omex, voy a esperar que me de los precios ya que Andy tb trae haltech con garantia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:01 pm

cuenta psssss los avances, a ver q fue.
saludos,

Ivan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:23 am

bumpQuiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:46 pm

jvigoq escribió:

Ivannnnn ya converse con Andy la vez que fue al taller, ahora solo me queda tomar la decision de haltech u omex, voy a esperar que me de los precios ya que Andy tb trae haltech con garantia. Saludos


y que fue como va tu ECU?
novedades
hablen pues jajaja
veo que entran pero no escriben
porque?
orgullo o roche?
jajaj
saludos

como va tu projecto
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:42 am

hola.. bro tus comentarios de que entran y no hablan o solo hablan entre los administradores estan de mas... sorry bro pero si hablamos entre nosotros como Tú dices es porque nadie publica nada y cuando alguien publica tratamos de aportar, que seamos los únicos que posteamos en el foro no es nuestra culpa, la idea es que todos los miembros posteen algo pero la gran mayoria no lo hace. La idea es crear unión no darle a entender a un miembro nuevo de que solo postean los admins, asi con que ganas va a aportar. Te lo pongo en buena onda bro.

Bueno al final me decidí por una haltech, y si no comento mi project como antes no es por roche ni por orgullo solo que ya la gran mayoria conoce lo que tiene mi carro y asi se va a quedar hasta que lo exprima con la stand alone, luego ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:30 pm

[quote="jvigoq"]hola.. bro tus comentarios de que entran y no hablan o solo hablan entre los administradores estan de mas...

estan de mas?bueno es la verdad,y si t molesta porque sabes que es verdad.este foro no se desenvuelve como una comunidad sino solo como
un medio de comunicacion para un grupo pequeño,pero lo mas chistoso es que yo veo que entran muchos muchos muchos miembros pero nunca postean nada osea solo entran para leer?y los pocos que hablan solo se saludan entre ellos,quedan entre ellos y se ven en el taller mecanico entre ellos,eso es ser sociable?o es la tipica actitud del antiguo que yo creo que es la que esta DEMAS,,porsiacaso aqui se esta conversando no discutiendo,una persona tomara esta critica constructiva no para mi,sino para los futuros miembros inclusive que ya son parte pero asumo que no se animan.Lo peor de todo es que mi intension era retomar la conversacion no que TU t pongan en la linea de la seriedad.



sorry bro pero si hablamos entre nosotros como Tú dices es porque nadie publica nada y cuando alguien publica tratamos de aportar,

bueno creo que tu comentario es positivo pero es que solo se posteara cuand alguien necesite tu ayuda? ni que todos lo supierams todo.,lo cual no creo
nadie lo sabe todo.
Encaso que si hay gente que no sabe nada ni lo basico claro automaticamente tu entraras a dar consejos eso es positivo lo aplaudo pero asumo que,estar aqui como consejero y esperar a que pregunten como si fuera uno un oraculo o un guru,pues asi no se fomenta una comunidad,en caso si eso es loque quieren no?


que seamos los únicos que posteamos en el foro no es nuestra culpa, la idea es que todos los miembros posteen algo pero la gran mayoria no lo hace.

claro la gran mayoria no postea nada pero aveces veo que algunos si lo hacen y nunca se les responde pero si entrams a ver su mensaje ,entonces de que estams hablando?solo esperar a ayudar con consejos racing?jejeje


La idea es crear unión no darle a entender a un miembro nuevo de que solo postean los admins, asi con que ganas va a aportar. Te lo pongo en buena onda bro.

CLARO la idea es crear UNION pero no union de ADMINS Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Lol
que tiene que ver que solo poteen los ADmins esta bien eso
si quiera postean pero la gente ve y se intimida,es porque ellos talves quieren ser parte de este grupo mas que yo.
YOtambien lo pongo en muy buena onda
es solo un comentario positivo y que no se me malinterprete
la experiencia que tengo en foros me da la certeza y seguridad de decir esto ,,,,,,NO para mi,sino para los futuros miembros
claro uds diran y a este que le importa bueno si es asi olviden loque dije y sigan llevando el foro como uds crean conveniente
pero si lo toman positivamente bueno chevre para los demas

y con respecto a tu ECU o tu project mejor no digo nada porque sino
luego empesaras a imaginar que t ataco
jejej


p.s
elobjetivodemi post es en resumen "sincerarse"
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:09 pm

Hola...
Solo quiero decir que yo un buen tiempo trate de sacar adelante este Club/Foro pero con la poca participacion de la gente no se puede hacer nada y por eso si aun sigo como admin es porque nose como sacar eso...yo ya no entro al Foro solo muy de vez en cuando para ver en que anda la gente pero no creo que deba tener el rango de admin.

Mecasena: Si tienes el tiempo y las ganas de sacar adelante el foro/club enserio avisame para hacer los arreglos y enseñarte a usar el foro y todo!

Juan: Tu sabes que ahorita ando mas que full y sin mi carro...estoy juntando el billete para subirle el maldito motor pero aun no llego a tener el billete y por eso mi carro esta guardado y cuando ha estado 100% operativo yo iba a las reus...me juntaba a webear con la gente..ahora solo veo a Miki muuuy rara vez y ahora el ya no tiene un corolla..

Si enserio alguien esta dispuesto a encargarse aviseme para arreglar todo.
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:57 pm

Mecasena, normal tio no lo tomo a mal para nada la idea como Tú dices es hacer que todo el mundo participe, y no necesariamente cuando alguien necesite ayuda. Yo no conozco mucho de mecánica y lo poco que he aprendido es por lo que pude ver en estos años. No me concidero conocedor ni guru como Tú dices solo trato de compartir lo poco que se.

Por otro lado los admins somos patas que en algun momento como dice Renato tuvimos tiempo para tratar de sacar adelante el foro, es por eso que se fueron agregando admins para que puedan sustituirnos a los antiguos Gio es uno de los nuevos, ahora seria chevere poder contar con tu apoyo y tus conocimientos de foros, la idea es mantener el foro con temas actualizados y con artículos que puedan ayudarnos a todos a comprender mejor los fierros. Anímate de verdad sería alucinante darle vida al foro.



PD: mi carro es un project a largo plazo, aún le fala mucho por recorrer, en el camino es donde me voy vacilando y renegando. No me molesta si me aconsejas con algo bro siempre se aprende y lo mejor es si es para mejorar,, se agradece la ayuda..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:09 am

[quote="RRC88"]Hola...
Solo quiero decir que yo un buen tiempo trate de sacar adelante este Club/Foro pero con la poca participacion de la gente no se puede hacer nada y por eso si aun sigo como admin es porque nose como sacar eso...yo ya no entro al Foro solo muy de vez en cuando para ver en que anda la gente pero no creo que deba tener el rango de admin.


si lo note rrc88 un aplauso
todos engeneral siempre hemos sido algo dejados en algun momento ,todos tenems cosas que hacer y no podems entrar al foro siempre,incluido yo.


Mecasena: Si tienes el tiempo y las ganas de sacar adelante el foro/club enserio avisame para hacer los arreglos y enseñarte a usar el foro y todo!

me halaga mucho tu oferta,pero asi como tu estas full yo estoy peor,digamos super RECONTRA FULL.Poreso dudo que pueda rendir como se espera y como yo ESPERO,no me gusta hacer trabajos a medias o quedar a medias.Yo no quiero sacar adelante el foro,porque sin el apoyo de los FOREROS seria en vano,pero lo que si seria bueno es ver mas movimiento.YA que de los pocos foros de peru a los que entre este es el mejor y rescatable y saben porque?


http://www.dragracingperu.com/project-jq-racing-spec-en-busca-del-titulo-nacional-t1673.html

http://www.dragracingperu.com/que-hacer-con-toretoperu-t1676.html

http://www.dragracingperu.com/shoot-toreto-t1703.html


t todas las personas que veo aqui comentando conosco algunas
personalmente NO SON MIS AMIGOS y nunca los fueron pero aHORA
con ver esto,este carga monton de ignorancia y de gente que se le ve seguida en los piques LEGALES,el muy super poquisimo respeto que les tenia Yano existe,si asi piensan yc omentan de una persona QUE ES OBVIO esta bromeando,SOLOdan asco.



estoy juntando el billete para subirle el maldito motor pero aun no llego a tener el billete y por eso mi carro esta guardado y cuando ha estado 100% operativo yo iba a las reus



cuanto t estan cobrando por subirte y/o colocarte el motor ?que motor es y que modelo de auto es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:18 am

jvigoq escribió:
Mecasena, normal tio no lo tomo a mal para nada la idea como Tú dices es hacer que todo el mundo participe, y no necesariamente cuando alguien necesite ayuda. Yo no conozco mucho de mecánica y lo poco que he aprendido es por lo que pude ver en estos años. No me concidero conocedor ni guru como Tú dices solo trato de compartir lo poco que se.

Por otro lado los admins somos patas que en algun momento como dice Renato tuvimos tiempo para tratar de sacar adelante el foro, es por eso que se fueron agregando admins para que puedan sustituirnos a los antiguos Gio es uno de los nuevos, ahora seria chevere poder contar con tu apoyo y tus conocimientos de foros, la idea es mantener el foro con temas actualizados y con artículos que puedan ayudarnos a todos a comprender mejor los fierros. Anímate de verdad sería alucinante darle vida al foro.
. No me molesta si me aconsejas con algo bro siempre se aprende y lo mejor es si es para mejorar,, se agradece la ayuda..




me saco el sombrero ante tu comentario
un saludo
y los mejors deceos para el club corolla del peru
se puede ir mejorando poco a poco no?
tampoco tratando de poner mil temas y mil fotos y alfinal nadie postea

NO CANTIDAD SINO CALIDAD

p.s
PD: mi carro es un project a largo plazo, aún le fala mucho por recorrer, en el camino es donde

me voy vacilando y renegando

T ENTIENDO perfectamente jajajaj mas en lo de renegando
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:25 am

hahaha sorry juan en verdad me da flojera leer todo hahahaha han escrito un culo no seas malo... ya bueno primero el tema del foro yo la verdad no me hago paltas, no qiero q este sea el foro mas numeroso de todos y como admin yo siempre acepto las solicitudes de la gente cuando se registra y hay veces q trato de entrar claro q tmb paro ocupado pero hago lo q puedo

ahora si veo gente q postea trato de responder, si no vuelve a postear tmp no lo insito a postear, lo dejo en él si qiere bacán si no tmb... como ejmplo hace poco se registro un broder de areqipa y me agregó al messenger y estuvimos hablando varias cosas y le estuve ayudando en varios temas q le gustaba a su corolla

y nunca he visto una pregunta tonta, siempre q leo algo trato de responder en lo q sepa... mas bien lo unico productivo q hay q sacar es q mecasena sea moderador de la página y nos ayude a moderar y ayudar con el foro a ver para q la gente se anime a postear

con el tema de las reuniones siempre los usuarios piden reuniones pero la ulima q convoqe a una fuimos 5 no mas, personalmente bacán a mi no me interesa q seamos varios mientras q todos tengan ganas de charlar de cañas y en buena onda todo chvre, pero si me da pereza estar pensando en una fecha q pueda y q la mayoría acepte

lo de q solo conversamos entre admines es xq al q ya ha ido a una reu y cae buena onda y se le ve pilas lo ponemos de admin ahahha y somos los q qedamos no más y lo del taller bueno juan y yo somos patazas y yo siempre q tngo tiempo voy a vagar al taller y juan cuando tiene tiempo va al taller entonces nos encontramos y webeamos tmb no es q seamos gente cerrada ps hahahah
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:34 am

Gi0vanni escribió:
mas bien lo unico productivo q hay q sacar es q mecasena sea moderador de la página y nos ayude a moderar y ayudar con el foro a ver para q la gente se anime a postear



ya pues sin cachitaQuiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Lol Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Lol
eso es como ponerle 100kg de handi a mi auto
por hablador.

yo no tengo tiempo para moderar o sacar el foro adelante
como si fuera keyko fujimori
jajaja
y apues
Volver arriba Ir abajo
Miguel Boss
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Año de Fabricación : 2006
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:44 am

Weno..ya le puse un embrague Stage 2 y el header lo mande a traer de Usa a mi amigo Rudy y ahora lo ke kiero es forjar empaque culata y vielas..no se si estaria bien?...porke kiero ponerle turbo o inyeccion de nitro directo ...estaria bien?...y por ultimo haber cuando nos reunimos pues para conversar mejor sobre los autos...!
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:41 pm

q tal gente, con la chamba y la maestria ando refull, como saben stoy
vendiendo el corollita, x motivos de fuerza mayor.
Saludos,

Ivan Cunza

pd. Nextel 144º2781
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:41 pm

hola a todos, la verdad despues de meses que entro. Ni tiempo para ver correos ni nada.

Recien leo Miguel Boss, mira si vas a enturbar el corollita o ponerle nitro no necesitas ni bielas ni pistones, solo si quieres en el caso de turbo ponerle mas de 12 libras, si necesitas traerte bielas, pistones, pernos, resortes de valvulas y un empaque original. En el caso de nitro no estoy muy informado pero me imagino que si le metes un shoot suave con stock internals normal. Cualquier duda no dudes en preguntar, estamos para ayudarnos mi nextel es 402*5621

No te imaginas lo que hacen los puertoriqueños con nuestros carros... yo sigo un poco esa escuela o almenos intento copiar todo lo que me dicen..

Saludos y espero entrar mas seguido
Volver arriba Ir abajo
jeims
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Año de Fabricación : 2013
Modelo de Corolla : full gdi trd
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 9:53 pm

Ami corolla 2013 le sakeel silenciador y lo libere x completo coloxandole un resonador deportivo no se si hise bien pero tbm kisiera k mi carro gane mas potencia y colocarle las modificaciones sugeridas en cuanto a la al header la pipa el filtro la suspension todas esas cositas pero de a pokito kien me ayuda a conseguirlos mas baratito
Volver arriba Ir abajo
jeims
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Año de Fabricación : 2013
Modelo de Corolla : full gdi trd
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 9:54 pm

Ami corolla 2013 le sakeel silenciador y lo libere x completo coloxandole un resonador deportivo no se si hise bien pero tbm kisiera k mi carro gane mas potencia y colocarle las modificaciones sugeridas en cuanto a la al header la pipa el filtro la suspension todas esas cositas pero de a pokito kien me ayuda a conseguirlos mas baratito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla   Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero saber como le puedo dar mas potencia a mi Corolla
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quiero mejorar mi Corolla Ayuda!!
» Quiero mejorar mi Corolla Ayuda!!
» como hago para poner una foto de mi corolla en mi perfil
» puedo tener sticker tmb?
» Ecu de mi corolla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Mecanica en general-
Cambiar a: