Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COROLLA LOUNGE

Ir abajo 
+32
IVANEX0
TAVO KE70
cricorte
Johnny Tafur
lugger
atalledo
luis eduardo
CorollaCafer
Blacktop
Max_kp
20RoLLa
Victorito
IronMore
liftmania
Osderson
laloracing
chino KEN
renzo
jaguilaTRD
Cosworth
PICO
Incaperu
Richiri
Nacional
larana
hsl_corolla
miki_m182
PS3
jvigoq
Yamka
Gi0vanni
RRC88
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:08 am

Juanito te vi ayer por el Colegio Claretiano (mi alma mater) para variar tu Corolla brillando ja ja ja.

Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Richiri
Miembro Senior
Miembro Senior
Richiri


Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Localización : lima
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : XLI 1.6
Fecha de inscripción : 04/03/2008

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: kien es dl claretiano?   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:18 am

eres dl clareatiano ala shit yo tb d q prom eres y q profes en 5to t enseñaron?
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:30 am

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaalve colegio Claretiaaaaaaaaanoooooo gloria la lid de la virtuuuuuddd, tú nos señalaaaaaas la colina beeeeeeella ja ja ja que cage de risa, soy promo 90 man pero acabé chibolito de 15 años me enseñaron Marrufo y demás salvajes, de regentes Angulo, la morsa Montenegro, el loco Vargas, el pinguino Squerre, el caresapo Lizarzaburo, fulbito me entrenó Chalaca, Basket Joel Pérez (que tiene un Corolla la ves pasda lo vi) yo fui el año pasado al reencuentro a jugar fulbito con mi hermanomayor que también es Claretiano ..... llegamos a las finales pero todos estaban wascas ja ja ja pero el Colegio está cambiado pero no ha mejorado en algunos años, todavía está el chino Walter conocido como "molécula" en la cafetería, ya no está la tía que vendía afuera papita sancochada con ají en panca ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Richiri
Miembro Senior
Miembro Senior
Richiri


Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Localización : lima
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : XLI 1.6
Fecha de inscripción : 04/03/2008

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: colesss   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:35 am

d esos profes solo manyo al cara de sapo, q decia chikititas, señoritas jajaja lo max siempre t metia golpe jaja y el chino ya no ta psss demasiado sucio era el tio pucha t vendian tu pan con sangresita con cucaracha psss o tus bombitas con detergent pss lo max era jaja y joel ya es profe d fisica y pucha avisa cuando valla x ahi pa pichangear q yo tb aveces bajo asi q pasa la voz men cuando bajes wiiiiii y yo c q en las tardes c para vacio lascanchas pair con la gente corolera , salve colegio claretiano, ser claretiano es ser cada dia mejor... y ahora q viva la tia q vende yukitas afuera dl coleeeee
Volver arriba Ir abajo
Yamka
Admin
Yamka


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Localización : Surco
Año de Fabricación : 1994
Modelo de Corolla : Corolla Levin Gt Apex
Fecha de inscripción : 28/08/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:07 pm

oh si por fin salio mi carrito despues del rayon!...mis patas me cobraron 60 lucas nomas y quedo de la PM!..haha esta mejor que antes cero que voy a pedir a que el portero de mi jato me raye el carro de nuevo! Razz...y de favorcito me arreglaron lo del huequito en el parachoque y lo repitaron todo tb!...asi que cualquier cosita pasen la voz...a ojos cerrados les recomiendo ese taller.

Ya pe Juan ya no le tienes que estar poniendo cera verde a tu carro...cuand oquieras me pasas la voz para lo de tu guardafango Razz

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://clubcorollaperu.foroactivo.com
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:14 pm

yo tengo un rayón ke vino de fabrica mi carro..jajaja..puta no jodan! asi me lo dieron ya!! kien chucha le puso liquid nose..pero asi me lo regalaron...YAMKAAA!!! donde lo pintaste? te pintaron todo el capot?? si es asi..dimelo..dimelo...kiero retocar un par de cosillas por ahi..
Volver arriba Ir abajo
Yamka
Admin
Yamka


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Localización : Surco
Año de Fabricación : 1994
Modelo de Corolla : Corolla Levin Gt Apex
Fecha de inscripción : 28/08/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:23 am

Si..todo el capot!...^_^...quedo de la pm...pota noc la direccion pero si quieres me avisas y un dia vamos juntitos! Embarassed...me pintaron el capot y el parachoque, ta paradito mi carro de nuevo sin rayitas Razz...avisas nomas
Volver arriba Ir abajo
https://clubcorollaperu.foroactivo.com
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:26 am

Oe Yamka 60 lucas?? habla pasa el dato donde es facil el otro fin de semana t pido q me acompañes. Dime otra cosa cuanto se demoraron y q pintura fue?? fue todo el paño? depaso aprovecho y pinto mis calipers.

Deberiamos hacer una seccion que sea d DIY (do it yourself) q dicen??
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:07 pm

Esa idea es buena pero..tu abririas tu faro para pintarlo con spray negro por adentro? jajajaja
Ya pe juaaaaaaaan!!! en serio es buena idea pero kien nos daria las ideas..o kien nos enseña...derrepente podriamos empezar por aki nomas...y si ya se hace un poco mas grande y hay cada vez mas ejemplos de DIY creamos un nuevo post y movemos todo lo ke sea DIY para allà
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:55 pm

Ja ja ja yo terminaría recagando mi carro .... soy mas torpe para esas cosas rabbit

P.D: Todavía no consigo aros !!!!!!!! caraxo no hay un emoticons que refleje mi tristeza ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 7:06 pm

Hola martin..ke paso con los Volk?? se te fueron?? aun estan a la venta??
Yamka!! oe responde el msn pee!!...donde keda la weada del la pintura? osea por donde masomenos...kiero ke me cotice cuanto sale las cosas ke kiero hacer y cuanto se demora..
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:23 pm

Ta tío el pata no responde el teléfono ni los mails no sé si los tendrá todavía así que sigo a la espera a ver que me dice y si todavía los tiene, serían lo máximo esos aros. Por otro ldo me están ofreciendo unos Mangels pegasus de 14" con llantas en $250 pero están pintados de blanco y hay que pulirlos por que tienen sus arañones, el modelo es el que venía en los Nissan Primera versión deportiva del 97 el modelo tiene sus añitos fueron de los primeros Mangels que llegaron por aquí.

Oe y que fue de tu pata que estaba vendiendo sus llantas en mercadolibre???
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:03 pm

sus llantas?? kien??
Volver arriba Ir abajo
miki_m182
Miembro Senior
Miembro Senior
miki_m182


Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Localización : jesus maria
Año de Fabricación : 1983
Modelo de Corolla : te71
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: pikes   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:13 pm

hablaa! ke tal? quien se apunta pa los legales??
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:24 am

RRC88 escribió:
sus llantas?? kien??

El pata que estaba vendiendo tus aros al menos parecían tus aros que me dijiste se había comprado unas llantas de 16" y no sé que pasó y ya no las quería o algo así ..... vendiste tus aros doc???.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
jaguilaTRD
Miembro
Miembro
jaguilaTRD


Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : Callao
Año de Fabricación : 1993
Modelo de Corolla : Corolla LX Limited
Fecha de inscripción : 02/11/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Saludos   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:54 pm

Señores saludos, devuelta al barrio a los años, como estan para cuando sera la nueva reunion
Nacional y mis sticker

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:52 am

el sabado en la noche me paso lo mismo q a yamka solo q cague todo mi techo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:18 am

Gi0vanni escribió:
el sabado en la noche me paso lo mismo q a yamka solo q cague todo mi techo Crying or Very sad

Que pasó man te llevaste al mismo ciclista que se llevó Yamka?? je je je mentira man que pasó?? como así que te fregó el techo?? fue fuertecito entonces.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:22 am

porton electrico me cago el techo Sad
juan, ya me conto juan pablo q te cagas de risa de mi desgracias Evil or Very Mad hahahaha ya te cagaste.. oe xsiaca q fue con tu next? q no me puedo comunicar contigo
Volver arriba Ir abajo
Incaperu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Incaperu


Cantidad de envíos : 9
Edad : 55
Localización : La Victoria
Año de Fabricación : 1991
Modelo de Corolla : 4AE92
Fecha de inscripción : 03/12/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:09 am

Bueno hablando de desgracias el dia viernes me cagaron mi corolla, un tio de 67 años taxista se me clavo en las 2 puertas del lado izquierdo, para variar no tiene plata, q solo vive del taxi etc etc.

Asi q tendre q buscar como reparar mi corolla, tengo q cambar puertas ,enderezar poste, pintarlo.

Voy a colgar fotos dentro de un rato.

Saludos

Wuinberr
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:26 am

Ta que salado maestro .... no hay peor cosa que te choque un taxista, combi o patrullero, nunca asumen algo de lo que hicieron pero sí pueden manejar como les da la gana, ahora a reparar al Corollita no queda de otra y en buena hora que no pasó de lo material.

Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:51 am

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td>jaa no me mato de risa Gio solo que mafalda lo cuenta demasiado gracioso, mi nextel lo tenia sin cargar y mi cargador taba extraviado pero ya volvio a la vida a si que contesta las alertas pppppppppp jaaa.

Los piques del domingo estuvieron buenos me vacilo como caminaba bien ese kp no hay nada q decir un 4age bien puesto anda bien si o no Miki?? lo unico malo de los piques es que esos caminos de la carretera a la pista estan cada vez peores uno tiene que pasar lento no solo por los desniveles sino tambien por las piedras que estan escondidas la proxima busco que alguien con 4x4 me lleve.</TD></TR></TABLE>
Volver arriba Ir abajo
miki_m182
Miembro Senior
Miembro Senior
miki_m182


Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Localización : jesus maria
Año de Fabricación : 1983
Modelo de Corolla : te71
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: esaa   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:46 am

esaa gente! siii los pikes tan fuertes! habia un kp azul kon negro jaland durooo! el camino horrorosooo! mi suspensin figthex casiii se malograa..! jaaaaaaaaaaa
hoy subi a los ilegales! se choco un gol solito ia habia perdido i se chanko tooodo el capot se hundioo feooo! bueno fui a medirme pero la cosa esaba fuere ia de salida me medi con un corona antiiguooooo menos mal le gane! i despus un ladaaa..! jajaja ia nos vemos!
a ver los administradores... cuand sakamos una reuuu!?
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:17 pm

Hola gente ke tal??
bueno si ya es hora de una reu no???
empezemos a sugerir dia, hora, y punto de reunion por favor!!! para
todo los ke aun no tienen sticker avisenme para darle sus stickers!!!
Miki: oe weon..ayer al final no te llame porke sali....ya de ahi te
cuento...jaja
aaaaahh el otro dia me salve de una pero aaala...casi muero..
el martes fui al cine y me estaba regresando por la javier prado y como no habian carros trate de venir
rapido y pasando la famosa "curva de la muerrrrteee" jajaja...había un chokesaaso!! como de 3 carros en el lado de la molina hacia san
isidro y otro a la misma altura pero de san isidro a la molina...estaba
justo pasando aviacion..frené con las justas porke el broder del sentra ke se habia chocado de ultimo estaba de costado y todo el capot aplastado..y su carro era azul oscuro y casi ni se veia y el pata ni puso el triangulo ni nada...cuando lo vi me tire para la derecha y el
weon ke venia atras mio frenó y tb se fue para la derecha y casi nos
chocamos..mas adelante me alcanza y me empieza a gritar oe ctm! casi me matas ke ke chucha te pasa y yo volteo y le grito caaaaaaalla cachudo webon! y veo bien y era un weon con el ke estudio jajaja y es asi todo ke hace jiu jitsu y todas las hartes marciales ps...y se iba a bajaaar!! y yo..oe oe oe oe!! weon soy yo!! habia un chokeee!!
jajajajajjajajaja perdoooooon!!! puta..o me chocaba..mi broder me mataba!! jajajaja

Ke mala onda lo ke le paso a Wuinberr...tratemos de ayudarlo en lo ke podamos..si conocen a alguien
ke le pueda ver esas puertas...POR FAVOR NO HAGAN A PEDIDO PORKE EL Y YO TENEMOS EL MISMO CARRO Y DE AHI VOY A ESTAR SIN PUERTAS YO!
JAJAJA..weno y si conocen un planchado y pintura...tambien...
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:52 pm

bueno cuando cague mi carro feo lleve mi carro a villa el salvador, frente a la nueva UTP en una casa me plancharon el carro y despues un tio q siempre le arregla los qiñes a la camioneta de mi viejo o de mi hermana y ahora el mio tmb Laughing justo acaba de terminar de pintar el techo de mi carro, asi q supongo q pal fin de semana ya sale!

juan q fue del autox en la brigada militar?

si no es asi puede ser otra vez un repsolsaso en marbella q opinan? What a Face para los molineros ahora q me acuerdo detras de plaza vea de raul ferrero hay un lugar free para estacionarnos.. claro q para la otra gente debe ser un tripzazo, no se digan lugares pee


pd_renato uno de chivatero no se muere.. no se xq! las veces q he chocado ha sido manejando como abuelita y cuando me creo el hijo de schumacher y toreto puta ni un solo rasguño scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COROLLA LOUNGE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COROLLA LOUNGE
Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Corolla 09
» 96' ae101
» Ecu de mi corolla
» Corolla`s night
» modulo msd corolla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: General :: COROLLA LOUNGE-
Cambiar a: