Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COROLLA LOUNGE

Ir abajo 
+32
IVANEX0
TAVO KE70
cricorte
Johnny Tafur
lugger
atalledo
luis eduardo
CorollaCafer
Blacktop
Max_kp
20RoLLa
Victorito
IronMore
liftmania
Osderson
laloracing
chino KEN
renzo
jaguilaTRD
Cosworth
PICO
Incaperu
Richiri
Nacional
larana
hsl_corolla
miki_m182
PS3
jvigoq
Yamka
Gi0vanni
RRC88
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:04 pm

ayer estuvo de la ptm, lo unico es que despues del cumple de mi suegro me fui de volantin al circuito, tranqui nomas no me la pege tanto. En el circuito las cosas nos salieron bien ganamos la fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con ello al parecer nos llevaremos nuevamente el campeonato en la ultima fecha.:: en la grande las cosas estuvieron repicantes con KOba y Guti demostrando el por que son los mejores pilotos nacionales de circuito::::: pa variar mi rrolita fue el pace car asi que este domingo seguro salgo en los programas de autos Auto 2008, Automundo; y etc ya que hubeieron como 03 detenciones de carrera....... jajajaja nos vemos cuando la gente pueda:::::
saludos,
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:19 pm

ESE CUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, EL PACE CAR.. hahahha la cagada el domingo de hecho sales en kike perez

yo qería ir pero tuve grupo de estudios hasta las 12 y puta ya no pude me qedé con las ganas no má xq el trip desde la molina hasta sta rosa ya era mucha vaina ojalá pueda ir para la sgte q cre oes la última o será la penúltima

eso si estoy pensando en ir el prox prox sábado a cañete para caminos del inca asi tenga grupo de estudio falto ese día con tal de ver el rally Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:25 pm

Si pes doc.... EL tio Ostolaza me estaba vacilando en la semana asi que
Tuve que cumplir... A pesar que habian buenos carros, prefirieron un
Corollita, jajajajaj la otra fecha es el 13 de octubre si mal no me equivoco
El super prime va a ser en el nuevo mall de indep - plaza norte - ese
Dia yo tambien estoy de cabeza.... Hablamos Gio
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
hsl_corolla
Miembro Senior
Miembro Senior
hsl_corolla


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : San Borja
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : Corolla S
Fecha de inscripción : 22/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:19 pm

hola a todos como stan a ver cuando una reu, justo hoy vi el RT de ayer y bien por el reportaje de tu auto Juan, bien ahi, felicitaciones sale bien el logo del club.!!!. Avisen cuando hay reu
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:35 pm

PUTA VERDAD ME OLVIDE DE COMPRAR LA REVISTA, AHORITA MISMO ME VOY A WONG CSV HAHAHA
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:28 pm

Ya pes Juan comienza a vender x mayor pesMMM con descuento pa
Los miembros del club!!!!!! Saludos bto un abrazo
Saludos,
Ivan
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:24 pm

hola gente, mi carro salio bonito en las fotos aunque me hubiese gustado limpiar mi motor. Bueno ya mi carro esta listo hace unos días le pusieron sus injectores y ya camina como deberia, bueno falta que programen la apexi pero en el taller estuvimos jugando un rato y ya se mueve mejor que antes, estoy muy contento con mi carrito. Lo que si me gustaria mas adelante ponerle una compu abierta, ojala se pueda.

Saludos a todos y Corollero para toda la vida.

PD: Ivan, tus butacas me malearon el cerebro siempre que veo unas butacas me tientan por ponerlas en mi carro.

Gio el domingo no hay legales asi que de hecho estoy apoyandote en el autox
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:31 pm

Juan, bueno entre tanta preparacion para la revista c te paso lo del motor
No problem doc las fotos salieron bacanes, buen articulo. Pucha osea q no hay
Piques x q ah? En fin,,,, las butacas son en verdad bien comodas, como te comentaba
son de un wrx del 2001!!!! A todos mis patines les vacilan!!!! En verdad es una buena
Inversion como le comentaba a Gio!!!!
Saludos a todos,
Ivan
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:17 pm

Gracias Ivan, la verdad yo me muero por unas butacas, pero mi flaca me dice que no cambie los asientos de cuero jaaa que son mas bonitos, asi que buenooo. Por otro lado creo que a Gio si le serian muy útiles unas butacas ya que por lo que pude ver ayer en el autox Gio siempre termina con las piernas adoloridas jaaa.
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:24 pm

Jajajajaja q buena ya me imagino a Gio columpiandose dentri de su carro
Como marioneta... Jajajaja pucha para el si es re importante tener butacas
Para loq le vacila!!!!! Ya pes conpadre ya habra motivo para ver tu auto como
Quedo.... Saludos,
Ivan
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:10 pm

hahahha no es q salga adolorido pero siempre salgo con un moretón en la rodilla derecha haahhaha bueno ayer sumé puntos, gracias a juan q me animó a correr ya q yo en verdad solo iba a ir de espectador.. la prox semana llegan sorpresas hehehe

pd_verdad ivan cuanto te costó el juego de llantas, xq tu eres 16 no?
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:56 pm

Habla pes Gio, mira las llantas stan mas o menos USS 130 cocos cada
Una son federal rs r 205 45 R16!!!! En treadwer 140 y segun se stan admitidas
Para el autox sin penalizacion, creo q hablandole a mi pata las puede bajar
Agunos dolarillos!!!!
Saludos,
Ivan
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:12 pm

Hey que tal a todos..bueno ayer de casualidad vi a juan en la pacifico pero ni me pude parar porque estaba "apurado" jajajaja pero almenos contestaste tu nexteeeeel! hasta cuando son tus vacaciones?

Enserio veo que la gente entra y no postea hay que cheqear eso Gio para hacer una "limpieza" mas...

Cuando hacemos una reu mas enserio tengo harto tiempo libre y seria la voz vernos y tomar fotitos...pongamos una fecha para mandar un mail masivo a todos los miembros y a ver quienes bajan.
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:18 pm

En verdad q si, hace falta una reunion PERO en serio pues ya que
Quedamos en bajar varios y al final solo unos cuantos nos preocupamos
En ir y juntarnos!!!! A ver pues, pasen la voz para ver cuando!!!!
Saludos,
Ivan
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:44 am

Ese Renato siempre nos cruzamos... jaa ya terminaron mis vacaciones. Ese día fui a la pacifico porque era cumple de una amiga asi que quedamos con unos amigos en sacarla de su maestria para ir a cenar.

Reuniónnnnn.... la gente pide reunión... yo digo que el martes que viene en el mismo lugar y a la misma hora, prometo llegar puntual. Si prefieren otro día normal pero que sea a eso d las 9pm . Saludos

PD: Gio estaba con resaca solo por eso pudo sumar puntos.... mentira, como te comente Gio ese dìa, yo miro los conos y no me oriento para donde irr jaaaa.
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:28 am

Jajajajajaj q buenax lo de los conos!!! Bueno pues PASEN la voiz
Entonces para que la gente vaya haciendo tiempo para ello y puedan
Ir, corran la voiz para ver que dice los demas miembros!!!!
Saludos,
Ivan
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:53 am

hahahahhahah mas burro pero si caminamos 2 veces el circuito eso si en plena carrera puuuuuuta tienes q estar 200% concentrado, yo la primera manga la doy rápido pero a instinto osea como voy pasando voy viendo a donde doblar ya desde la 3ra para adelante ahi si se supone que ya me debo saber el circuito perfecto para saber donde frenar antes y esas cosas

que les parece martes 6 de octubre en el bk de la de lima a las 9pm
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:03 pm

Ya pes, no problem, avisen nomas.
Saludos,
Ivan
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:15 pm

Oe lo que pasa es que me aburre seguir los conos jaaaa mejor corto camino .
El 11 de octubre hay Piques Legales en el Sur, alguien se anima a participar??? o en todo caso quienes se animan para ir a ver las carreras??

Yo quiero participar para sacarme el clavo de que nunca lo hice jaa, estoy entrando mi cerebro para que no arrugue jaa.

PD: Ken broooo por no bajar a las reus luego estas preguntando que tienen los carros.. Yo estoy en turbo, baja a la reu para conversar seria chevere que regreses al club y no te cierres con los hachis jajaja mira que el hachi mas power ah confirmado su asistencia para el martes 6...
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:25 pm

Juan puede ser ah, uhmmmmm es tentadora la idea... Aunque sea una fecha
Tu manyas gente de la organizacion cre? Y pucha pa la reu ojala baje regular gente
Para conversar de nuestros rrollas y etc.
Saludos,
Ivan
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:42 pm

La verdad no manyo a nadie de cadepor, yo me estoy animando porque hace tiempo que prometo meterme y la gente del taller ya me esta metiendo presion jaaa... del taller hasta ahora van a correr 4 carros conmigo serian 5.
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:01 pm

Entonces no tienes otra.... No tienes opcion !!!!!
A ver pes es cuestion de animarse!!!!
Saludos,
Ivan
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:44 pm

yo conozco a gente ligada a cadepor... juan pregunta en el taller xq hay fecha límite para pagar 120 despues de no se q día está 150 y el mismo domingo 180.. aparte q ahora solo hay 50 cupos

el 11 te voy a hacer barra pe, ivan animate aunq primero tienen q sacar licencia fepad y esa vaina, pero es altoq bueno si no les interesa pagar 60 soles x las 2 licencias a menos q solo paguen 30 licencia del carro y yo los corra lalala hahahhahah

martes 6 nos vemos, ahi me conversas con mas detalle lo q hablamos x nextel ivan

juan ya me llegaron los bushing arm de mi suspe pero el prox miercoles llegan los motor mounts y los swaybars hahah COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
IVANEX0
Moderador
Moderador
IVANEX0


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Localización : LIMA
Año de Fabricación : 2000
Modelo de Corolla : COROLLA XLI 1.6 GAS
Fecha de inscripción : 14/04/2009

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:23 pm

Ese Gio, oe compa al toque pes pa sacar licencia con juan (no c si tiene) al toque
En una nomas sin pensarla JUAN ya q si la piensas mucho!!!! Tu novia y mi
Esposa la piensa jajajajaja!!! Yo me apunto pa sacra licencia!!!
Como es Gio!!!
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:48 am

jaaaa que buena IVAN.. ya pues creo que mañana podemos ir a sacar la licencia en la mañana, tenemos que llevar foto, copia de dni, brevette, tarjeta de propiedad y ya esta.

Yo de hecho corro tenemos hasta el 2 para pagar 120 soles de inscripcion. Mi novia es la que quiere que corra solo que no me gusta que una mujer me diga que hacer jaaaa.. (mentira). En el taller me prestan casco, pero la verdad me gustaria comprarme uno nuevo, alguien sabe donde vende nuevos y no muy caros??.

Bueno Gio creo que no te prestaria mi carro para que corras porque vas a ver los conos y vas a querer sigsagearlos como autox jaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COROLLA LOUNGE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COROLLA LOUNGE
Volver arriba 
Página 28 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» 96' ae101
» Ecu de mi corolla
» Corolla 09
» Corolla`s night
» modulo msd corolla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: General :: COROLLA LOUNGE-
Cambiar a: