Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COROLLA LOUNGE

Ir abajo 
+32
IVANEX0
TAVO KE70
cricorte
Johnny Tafur
lugger
atalledo
luis eduardo
CorollaCafer
Blacktop
Max_kp
20RoLLa
Victorito
IronMore
liftmania
Osderson
laloracing
chino KEN
renzo
jaguilaTRD
Cosworth
PICO
Incaperu
Richiri
Nacional
larana
hsl_corolla
miki_m182
PS3
jvigoq
Yamka
Gi0vanni
RRC88
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:03 am

x q horaaaa si es nochezaaaaaaaasa pa mi seria bravazo y supongo q pa los q trabajan tmb xq yo salgo de la u a las 10 JEJEJE bueno pero q la mayoria ponga la hora xq facil de ahi se me hace muy trazan y arrugo Neutral
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:04 am

LA REUNION VA A SER DESDE LAS 9:00 PM.

ahi vamos a estar de todas maneras Ken y Yo...y esperamos a los ke vayan bajando...
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:09 am

RRC88 escribió:
LA REUNION VA A SER DESDE LAS 9:00 PM.

ahi vamos a estar de todas maneras Ken y Yo...y esperamos a los ke vayan bajando...

Oe ya pero no nos grites tampoco je je je yo mañana viajo a Cajamarca a una capacitación y regreso el jueves .... hecho mela x cierto x que el taxi me recoje de mi jato a las 4:00 am pero veré como le hago para ir a la reunión y no quedarme jato manejando.

Felicitaciones Ken y Juaneco por ser los nuevos flamantes Administradores bien merecido lo tienen.

Abrazos gente y nos vemos el jueves en Dasso ...
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:05 pm

jaaa manya justo hoy me entere q soy administrador, bueno hoy me di una vuelta con Renato a buscar lugares para reunirnos y el de Dasso esta recontra bien ademas si hace frio tenemos un starbucks en la esquinita y si falta gasolina tb tenemos grifo jaaa. Bueno entonces nos vemos el jueves.
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:09 pm

Si ps...fuimos a ver el lugar en sn borja y es al costado de la puerta del pentagonito..como ke el estacionamiento de los visitantes y como ke no creo ke podamos hacerla ahi...apenas vean mas de 5 carros a esa hora de la noche ya nos meten bala..jaja es al costadiiiiito de la puerta!

nadie dice nada de la reu...bueno igual estaremos ahi para los ke kieran bajar.
Volver arriba Ir abajo
larana
Miembro
Miembro
larana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : chorrillos
Año de Fabricación : 1984
Modelo de Corolla : ae86
Fecha de inscripción : 21/01/2008

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:29 pm

este jueves no..ya bacan yo salgo de trabajar a la 10 maso...pero meto la pata y en 10 minutos llego..jeje..no se vayan pssss....bueno ojala y tenga mi carro pa ese dia xq esta internado en este momento...saludos para todos...y felicitaciones a los nuevos administradores
Volver arriba Ir abajo
Victorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Año de Fabricación : 1987
Modelo de Corolla : AE86 LIFT BACK
Fecha de inscripción : 23/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:40 pm

Hola Corolleros Smile me apunto para la reunión del jueves, ahi nos vemos, cuidense un abrazo.Víctor.
P.D. Chino Ken lleva tu hachi, para sacarle fotos junto al hachi de mi hermano.
P.D. No vendo el LIFTBACK, el que vendo es el COUPE.
Volver arriba Ir abajo
larana
Miembro
Miembro
larana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : chorrillos
Año de Fabricación : 1984
Modelo de Corolla : ae86
Fecha de inscripción : 21/01/2008

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:29 am

tmr...ya me dijeron q mi carro sale para el vierns..me cancelaron d nuevo...dammmm
Volver arriba Ir abajo
Osderson
Miembro
Miembro
Osderson


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : miraflores
Año de Fabricación : 1986
Modelo de Corolla : AE86
Fecha de inscripción : 18/04/2008

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:18 am

me doy una vuelta a las 9 para juntarnos un rato, ya nos vemos

saludos
Oscar
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:31 am

Ya bacan entonces la lista va asi:

1) Renato
2) Ken
3) Juan
4) Giovanni
5) Osderson
6) Larana
7) Victorito
Cool Martin
9) Christian
10) Miki ( anda p bajas a los pikes y a la reu no jaa)
Volver arriba Ir abajo
hsl_corolla
Miembro Senior
Miembro Senior
hsl_corolla


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : San Borja
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : Corolla S
Fecha de inscripción : 22/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:09 am

Hola a todos como stan, tb me apunto para la reunión de mañana, ahi nos vemos

1) Renato
2) Ken
3) Juan
4) Giovanni
5) Osderson
6) Larana
7) Victorito
Cool Martin
9) Christian
10) Miki ( anda p bajas a los pikes y a la reu no jaa)
11) Hernán
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:46 pm

1) Renato
2) Ken
3) Juan
4) Giovanni
5) Osderson
6) Larana
7) Victorito
Cool Martin
9) Christian
10) Miki ( anda p bajas a los pikes y a la reu no jaa)
11) Hernán
12) Jonathan ZC
Volver arriba Ir abajo
20RoLLa
Miembro
Miembro
20RoLLa


Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : San Miguel
Año de Fabricación : 93 AE101 4 puertas
Modelo de Corolla : 3SGE 3rd GEN STANDARD
Fecha de inscripción : 05/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:45 pm

1) Renato
2) Ken
3) Juan
4) Giovanni
5) Osderson
6) Larana
7) Victorito
Cool Martin
9) Christian
10) Miki ( anda p bajas a los pikes y a la reu no jaa)
11) Hernán
12) Jonathan ZC

13) Manuel
Volver arriba Ir abajo
chino KEN
Moderador
Moderador
chino KEN


Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : LV
Año de Fabricación : 05
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 25/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:32 pm

bien gente al parezer se esta armando una wena reu. ojala asistan p y los q tengan camara lleven , mejor si hay mas fotos... hace tiempo q no se cuelgan fotos. saludos
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:13 pm

Ya tengo camara para mañana.
Gente todos los de la lista hicieron un Muestra tu corolla? deberiamos y seria mas paja poner una foto de como recibieron sus cañas y ahora como las tienen y ver todo el proceso y mejor aun si hicieron swap y tienen fotos...bueno mañana hablamos mejor de todo esto...chau
Volver arriba Ir abajo
Richiri
Miembro Senior
Miembro Senior
Richiri


Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Localización : lima
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : XLI 1.6
Fecha de inscripción : 04/03/2008

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:08 am

1) Renato
2) Ken
3) Juan
4) Giovanni
5) Osderson
6) Larana
7) Victorito
Cool Martin
9) Christian
10) Miki ( anda p bajas a los pikes y a la reu no jaa)
11) Hernán
12) Jonathan ZC
13) Manuel

14)Richiri (sin corolla, abuuu)
dond es la reu alguien me puede decir?
Volver arriba Ir abajo
larana
Miembro
Miembro
larana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : chorrillos
Año de Fabricación : 1984
Modelo de Corolla : ae86
Fecha de inscripción : 21/01/2008

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:50 pm

puxa...me stoy yendo al taller a ver si puede sali mi carro hoy...ojala y se pueda...xq kiero ir a esta reu...saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:58 pm

RRC88 escribió:
y ver todo el proceso y mejor aun si hicieron swap y tienen fotos...bueno mañana hablamos mejor de todo esto...chau

Renato le hice un swap a mi Corolla ya les voy a poner fotos ... no era lo que esperaba pero bueno pues.

Gente hoy llegué de Cajamarca a las 9:00 am x lo general el taxi me lleva a mi jato, duermo (por que nos levantamos a las 4:30 am) almuerzo y me vengo a la oficina pero hoy nos citaron a reunión urgente y del Aeropuerto no mas me vine a la oficina y recién he salido de la reunión desde la 1:00 y me recago de sueño, ayer me levanté a las 3:00 am por que el taxi me recoge de mi jato 4:00 am para ir al Aeropuerto, voy a hacer lo posible para ir en la noche y no quedarme jato manejando por que tengo que ir primero a mi jato a sacar mi Corolla.

Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:26 pm

swaaaaaaaaaap???
UMMMM DE KE ESTARAS HABLANDO JAJAJA..
BUENO HOY ES LA REU!!!
DESDE LAS 9:00 PM EN DASSO...YO VOY A DAR UN VUELTA ANTES POR EL PARKE KE ESTA AHI A MEDIA CUADRA PORKE TAMBIEN HAY PARA ESTACIONAR Y FACIL HASTA SERIA MEJOR ASI PERO DE TODAS NOS ENCONTRAMOS EN DASSO!

CHAUs!!!
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:58 am

Gente salio chevere la reu, la verdad que ni frio senti por ver el hachi d Ken y el de Victor yaaaa y el d Miki tb para q no se pique jaaa.

Pero me parecio ver un infiltrado en una camioneta q humeaba como tepsa. Q no lo incluyan en la foto jaa
Volver arriba Ir abajo
chino KEN
Moderador
Moderador
chino KEN


Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : LV
Año de Fabricación : 05
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 25/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:06 am

jajajjaaja si pe un infiltrao en una mionca pe... jajajja estubo paja la reu pero manejen bien pee, para la prox otro punto de encuentro....
estaba 1 de los 10 hachis! nacionales ... q wen auto eh... miki ya ponle fokitos a tus luces p... y renato q no presenta a sus amigas .... jajajaj chvr la reu gente , buenas ideas y q pa la prox se apunte mas gnte.
Volver arriba Ir abajo
miki_m182
Miembro Senior
Miembro Senior
miki_m182


Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Localización : jesus maria
Año de Fabricación : 1983
Modelo de Corolla : te71
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: reu   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:31 am

q tal gente! muy buena la reu!
nos kitamos embalados! kasi me mato con un nissan sentra... ke kasi me cierra.. vi la muerte!
bueno hay ke koordinar paa hacer polos no me parece mala idea! i reunirnos mas seguidoo! e ir a eventos juntos pss!
saludos miki
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:41 am

oe como q infiltrado mi corolla esta no disponible peee ya en vacaciones lo voa saca puta tengo unas ganas de pisar mi corolla csm ya me aburri de la mionca de mi viejo... sera para la prox pe busqen lugares grandes y centricos ps xq como q juan arruga cuando le digo la molina haha
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:34 am

Esa gente, de verdad la reu salió de la CSM, Víctor y Manuel que gusto conocerlos y a los demás que gusto volver a verlos, habían 2 adminstradores nuevos pero no se hicieron ni 1 combo en el BK ... Razz ese Hachi nacional blanco una delicia .. hermoso auto y el Levin supercharger también una bestia ... y la gallinita de Miki también aunque con sus luces completas sería otra cosa ja ja ja.

Gente vieron mis aros?? affraid ya los tengo hinchados con este tema ja ja ja a ver si para la próxima vemos un lugar del que no tengamos que movernos a cada rato, se corta la dilación de la reu estándonos moviendo de un lado al otro, de regreso a mi casa vi el BK de la U de Lima estaba de PM y siempre hay una zona que no está ocupada que podemos instalarnos ahí por que la gente jode que nos movamos siempre aparte que un patita se pone a fumar en pleno grifo, a otro galán las chicas le gritan desde los carros ... así no se puede ja ja ja.

Gio llegó comiéndose un sanguchón que raro no??? hasta en la Terracan creo que me ganaba ja ja ja

Ya bajo las fotos y las cuelgo.

Abrazos gente y nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:46 am

Me olvidaba, Gianca aquí algunos datitos de aros para tu Corolla que por cierto está muy de PM .... todo un GL pues ja ja ja unos de 15" creo que serían los correctos, estos son los Motegi que te dije.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4514190-aros-15-mille-miglia-llantas-goodyear-eagle-20555r15-_JM

Puta Tío se ha colgado la página de mercadolibre pero entra y busca Motegi y te salen los aros, están pidiendo $180 x cada uno pero nuevos, también hay unos Rennen 15" en $330 los 4 aros.

Un abrazo y que gusto verte de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COROLLA LOUNGE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COROLLA LOUNGE
Volver arriba 
Página 12 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» 96' ae101
» Ecu de mi corolla
» Corolla 09
» Corolla`s night
» modulo msd corolla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: General :: COROLLA LOUNGE-
Cambiar a: