Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COROLLA LOUNGE

Ir abajo 
+32
IVANEX0
TAVO KE70
cricorte
Johnny Tafur
lugger
atalledo
luis eduardo
CorollaCafer
Blacktop
Max_kp
20RoLLa
Victorito
IronMore
liftmania
Osderson
laloracing
chino KEN
renzo
jaguilaTRD
Cosworth
PICO
Incaperu
Richiri
Nacional
larana
hsl_corolla
miki_m182
PS3
jvigoq
Yamka
Gi0vanni
RRC88
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:31 pm

Yamka escribió:
CSM!!! ...me baje a un chibolo con bicicleta y me hizo un huequito en mi fibra por la PM.......

Ja ja ja vestecón, pensé que estabas asado por que te habían llevado a la comisaría o el chibolo había quedado grave pero no, está asado por que le hicieron un hueco en el parachoque ja ja ja me hiciste reir maestro, oe y con que hizo el hueco con la nariz?? oe chequea bien que no tenga nada por que se aparece luego de un tiempo con sus viejos que no puede caminar, que tiene desmayos y dolores de cabeza y que él es el sustento de la casa y no puede trabajar y como te "fugaste" te sacan un huevo de plata, ten cuidado con esas jugadas muy propias de mucha gente que se aprovecha y te hacen una marcha afuera de la Bistecca con pancartas y el chibolo en silla de ruedas y una botella de suero al costado, suave ahí Yamka que la gente es bien aprovechada, lo revisaron al chibolo en algún sitio?? has puesto alguna denuncia???.

Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
PS3
Miembro Senior
Miembro Senior
PS3


Cantidad de envíos : 44
Edad : 49
Año de Fabricación : 2001
Modelo de Corolla : RUNX HATCHBACK
Fecha de inscripción : 07/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:50 pm

Nacional escribió:
Yamka escribió:
CSM!!! ...me baje a un chibolo con bicicleta y me hizo un huequito en mi fibra por la PM.......


ja ja menos mal que el chibolo sobrevivio por que sino a quien culpabas por el huequito de tu parachoques,,,,,

tiene mucha razon Martin, asi perdio hasta su casa un pata mio ,,, mucho cuidado yamka

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yamka
Admin
Yamka


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Localización : Surco
Año de Fabricación : 1994
Modelo de Corolla : Corolla Levin Gt Apex
Fecha de inscripción : 28/08/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:55 pm

hehehehe...nada...como digo..el chibolo se levanto y me pidio disculpas....de ahi nada simplemente le dije que se cuidara para la proxima y nada mas..y se quito..asi que supongo que normal..nada de tombos ni esas cosas...claro que tb se cual es el chongo cuando voy a la comisaria que tengo q dejar el carro 24horas y todas esas huadas

Pero jode px.. hehehehe..es el CARRO!

y bueno alguien sabe alguna solucion rapida para el carrito?...y por cierto...alguien sabe si estan vendiendo algun parachoque original del ae101 ese que tiene las direcciones abajo ahi mismo que tb creo que son parecidos a los de los taxis tb si si si ese mismo...

Cuidense.............................de los ciclistas
Volver arriba Ir abajo
https://clubcorollaperu.foroactivo.com
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:14 pm

Yamka date una vuelta por Nippon ahi encuentras ese parachoque y si tienes suerte en NEGRO jaaa, si no hay facil te lo traen a pedido lo malo es q se demoran un poco y los precios tan un toke altos pero no hay nada como el parachoque original. Si gustas pregunto el precio en Nippon.
Volver arriba Ir abajo
larana
Miembro
Miembro
larana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : chorrillos
Año de Fabricación : 1984
Modelo de Corolla : ae86
Fecha de inscripción : 21/01/2008

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:52 am

saludos para todos...a ver a ver...nose pes q opinan..asi s como se se ve la direccion de la pagina...creo q las letras tan muy altas y muy pegadas no se llega a distinguir mucho a lo lejos..q es la idea de cuando estes en la calle no....pero bueno eso fue algo rapidito q hicieron...ya abra unos mejores....cuidense.

https://servimg.com/view/11951074/4
https://servimg.com/view/11951074/5
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:02 am

usuu, con ese sticker vamos a tener mas visitas q en TA hahaha
valientes los q se pongan el sticker, yo lo toy pensando Embarassed (es q ta muy grande pe)

oe yamka eso no es nada un dia mi viejo se bajo a un chibolo pero con furia.. y la vieja en vez de reclamar x su hijo taba reclamando x la bicicleta VESTA CUN!!!.. pero mi viejo altoq lo llevo al chibolo a la clinica y ahi arreglo un tanto y sufi.. suerte q lo tuyo fue leve, nos vemos pronto pe yamka, cuando un guitar hero What a Face
Volver arriba Ir abajo
larana
Miembro
Miembro
larana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : chorrillos
Año de Fabricación : 1984
Modelo de Corolla : ae86
Fecha de inscripción : 21/01/2008

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:09 am

si ps yo tmb comparto la idea...si esta un toq grande el sticker...unos mas chico es la voz..
Volver arriba Ir abajo
miki_m182
Miembro Senior
Miembro Senior
miki_m182


Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Localización : jesus maria
Año de Fabricación : 1983
Modelo de Corolla : te71
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: esa   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:34 am

esaaa gente! q tal?
ta bueno el sticker pero seria la voz.. ligeramente... ligeramente mas pekeño porq despues tp se puede leer.. preo se bien! tipo auspiciador..!

mi auto... ya lo sake todoo lo estuve andando... si jala algo. ia esta respetable..! pero hubo problemillas con la caja q ya estoy solucionando..! el sabado o viernes lo vuelvo a tener! salu2 a ver cuando quedamos ia en la otra reu!
yamka te recomiendo cinta adhesiva,..? ajajaja mentira salu2
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:39 am

Está mostro pero bien grande .... a menos que lo pongamos en el parabrisas je je je pero igual está bravo, esperemos que la gente que lo vea tenga un lapicero a la mano para anotarlo todo o una memoria prodigiosa por que es bien largo el nombre.

Bien Miky con la caña, no chivatees mucho no mas. Yamka aprovecha y cámbiale el parachoque .... por mas que te mandé el chibolo para que te lo malogre no lo cambias .... oe te lo cambio por el mío uno así buscas???.

Abrazos gente.
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:43 am

jaa cinta adhesiva,... gente q tal? Miki q chevere q tu caña ya este terminada ahora toca probarla jaaa.

Escuche que ayer estuvieron dos corollas 9th en el monu en la noche uno de ellos era el carro de Felix, pense q el otro era el de Gio pero el giocar ta en la clinica.

PD: Yamka te dejo el correo de una persona que tiene el parachoque q buscas huevin_online@hotmail.com creo q es pata de Gio facil por ahi te hace precio. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:09 am

verdad q mi pata es cachinero, le voa preguntar sobre el parachoqe del levin
y sobre el corolla 9th gen facil era de mi pata fernando, uno azul pero el siempre baja asi q no es mucha novedad hehehehe
Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:31 am

Muchachos mi Jefe está vendiendo su Corolla ahí les paso los datos, está realmente pito el carrito.

https://clubcorollaperu.foroactivo.com/venta-de-corollas-f15/en-venta-corolla-xl-nacional-del-98-nuevecito-t130.htm

Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:33 pm

Gio no era azul, era uno plomo polarizado o por lo menos eso es lo q me comentaron.
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:25 am

Genteee, quienes se animan a ir a ver el autox del CIT?? los q se animen pasan la voz para ir en grupo yo quiero ir a ver. Gio habla te apuntas???
Volver arriba Ir abajo
miki_m182
Miembro Senior
Miembro Senior
miki_m182


Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Localización : jesus maria
Año de Fabricación : 1983
Modelo de Corolla : te71
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: asdf   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:51 am

habla! si era uno plomo polarizado, andaba bien!! el autox es el sbado o domingo?
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:27 pm

habla Miki.. tu tambien viste al corolla plomo??, seria bueno que le pasen la voz de este foro.

El autox es el domingo, habla vamo ojala para ese dia ya este tu carrito cosa que me lo prestas jaaa.
Volver arriba Ir abajo
Yamka
Admin
Yamka


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Localización : Surco
Año de Fabricación : 1994
Modelo de Corolla : Corolla Levin Gt Apex
Fecha de inscripción : 28/08/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:25 pm

Uy chevere gente..si alguien sabe por favor pasen la voz px...ya como ultimo recurzo aver si puedes preguntar en nippon px Juan...

Gio avisa nomas mandas un fonazo para guitar hero...pero ya esta semana fue para mi..tengo hartas huadas que hacer pero ya la prox semana estoy mas libre. Y fijate lo del parachoque tb px por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://clubcorollaperu.foroactivo.com
Yamka
Admin
Yamka


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Localización : Surco
Año de Fabricación : 1994
Modelo de Corolla : Corolla Levin Gt Apex
Fecha de inscripción : 28/08/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:27 pm

Ya px miki tons sera motivo para reunirnos y ver como que quedado tu carrito px...aunque Juan ya canto para ser primero en probarlo..no importa..yo SEGU!!!!!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://clubcorollaperu.foroactivo.com
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:39 pm

Yamka en Nippon no hay ese parachoque pero patrick el pata de Gio lo tiene, me dijo q ta con algunos arañones pero era xq lo tenia guardado facil t da buen precio.

Tons q dicen somos autox??
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:56 pm

si no me qito a la playa el domingo, voy al autox de face..!!!
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:07 pm

Oe la playa no es p Gio jaaa amor a los fierros somos autox mañana, va a correr Ricardo Medina en su nuevo STI.

Q dicen gente nos juntamos en algun lugar o nos encontramos defrente alla?
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:31 pm

Bueeeeeno..hoy me desperte tardisimo y no pude ir a Autocross kien fue???
Juan tu fuiste !!! ke tal?? fotitos?? algo algo??

Ya encontre los stickers!!!! jajaja de algo sirvio el kedarme...arregle mi cuarto y encontre donde los habia "guardado" jajaja

weeeeeeeeeno gente..
KEN, GIO, JUAN...cuando puedan mandenme un mp diciendome ke dia tienen tiempo...ahora hable con yamka!
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:59 am

cambio y fuera... bip bip
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:01 am

jaaa el autox estuvo chever el R8 es una NAVE eso no es carro jaaa y encima corrio uno y otro estaba estacionado ( q tales frenos tienen esos carros), lo mas chevere es ver como funciona el aleroncito que tiene.

Tengo unos videos dl R8 en la noche que llegue a mi casa los cuelgo, otra cosa que me dejo con el cerebro quemado es ver como maneja Medina ese nuevo STI (la rompe).

PD: para los que quieran practicar autox, ayer estuve hablando con unos patas y queremos saber quienes quisieran practicar en la misma brigada, claro que no se cobraria nada solo tienen que confirmarme que van a ir, xq ya tengo unos amigos fijos y no queremos ser demasiados.

PD2: quien presta conos??, no le pasen la voz a nadie es solo para la gente del foro y/o gente muy cercana a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Richiri
Miembro Senior
Miembro Senior
Richiri


Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Localización : lima
Año de Fabricación : 2007
Modelo de Corolla : XLI 1.6
Fecha de inscripción : 04/03/2008

COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: como es   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:30 pm

yo kisiera ir xq nunca e echo esa wada y como a q hora seria... pero cuando otra reu psssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COROLLA LOUNGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COROLLA LOUNGE   COROLLA LOUNGE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COROLLA LOUNGE
Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Corolla 09
» 96' ae101
» Ecu de mi corolla
» Corolla`s night
» modulo msd corolla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: General :: COROLLA LOUNGE-
Cambiar a: