Club Corolla Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Corolla Perú

Club Corolla Peru es un club que reúne a los dueños de todos los modelos de Corolla fabricados, sin importar el año ni el tipo de carrocería, Sedán, Station Wagon o Coupé. El único requisito es que sea un Corolla.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 <- Talleres ->

Ir abajo 
+7
Nacional
chino KEN
Luchon79
lugger
Gi0vanni
jvigoq
RRC88
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 2:46 pm

hola ke tal...ayer hablando con luchon me dijo ke seria buena idea hacer este thread...asi ke aki esta...
es para recomendar talleres...experiencias en los talleres...precios....ayudarnos entre nosotros...

ke tal si buscamos un taller paja y tratamos ke sea el taller para los del Club Corolla...recuerdo ke fui una vez a GT autovison...aunke no hice nada y fui a averiguar cosas...freddy me atendio muy bien...buen taller...tambien vi ke la mayoria de los del club nismo iban ahi...
vi hasta una banderola...

ke tal si tratamos de conseguirnos una taller paja...

nose si recuerdan pero yo comenté sobre kikuyama..aun no voy pero tengo buenas referencias de este taller..hacen potanciaciones, swaps entre otras cosas pero me da flojera ir ahi...no crean ke hago propaganda pero la informalidad de varios talleres me hizo buscar otro y averiguando encontre ese...

kien sabe de otro taller bueno y ke le puedan meter la mano a los carros para potenciarlos o hacerle mejoras en la suspension y esas cosas?

saludos!
RRC88 Surprised

PD: hay ke hacer una listita de talleres ps!
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 3:22 pm

Hola buena voz con este thread, yo recomiendo GT AUTOVISION yo le eh hecho un par de cosas a mi carrito y tanto Freddy como Edgardo me atendieron las veces que fui recontra bien, ademas de que los precios son bien comodos. Otra cosa en este taller no solo ven a la mayoria de nismos sino tb toyotas (Freddy tiene un hachi con 3sge sino me equivoco y Edgardo un corona con motor supra biturbo) , cosa q se den una vuelta y vean como trabajan.
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 3:37 pm

si si si..weno a lo ke me referia es ke ahi van varios del club nismo...la vez ke fui habia un skyline..2 sentras sr20´s un 200sx del 90 creo..guinda..y un s14 alucinante con bodykit veilside..creo ke tb era del pata d furious!
si sabia ke freddy tiene un hachi con 3sge..el me comento eso...
bueno ke siga el thread...yo vi un motor de supra pero creo ke el pata de furious se lo iba a meter a su hachi...weno eso me dijo...
creo ke voy a ir GT..pero me da roche porke fui 2 veces a preguntarle unas cosas y no kiero ke crea ke lo estoy paseando...jajaja
pero si no pregunto como me informo ps!
bueeeno ke siga el thread...
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 11:18 pm

buena idea pero no creo q sea buena idea cerrarnos en un taller sino en varios para cada cosa x ejemplo donde ir si le qiero bajar la suspension, donde ir si qiero modificar el escape

x ejemplo para el escape siempre escucho de enromac, el tio cautivo, de halley (q xsiaca a abierto su nuevo local en miraflores, cuadra 7 de la mar)

para audio hehehe esta kamikaze, mobile audio, noise&drintin (q es donde acabo de instalar mi audio)

para planchado y pintura Embarassed yo no conozco mucho pero cuando me chocaron llevaron mi carro a un local en arriola y qedo bien, uretano y al horno pero un poco carolina, claro q como no pague normal.. pero ahora q qiero arreglar un arañoncito no se donde ir

claro q si todos estos lugares lo hace bien y barato un local pues normal
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 9:49 am

aparte de gt autovison conocen otro sitio bueno onde chambeen suspension? la vez ke vi el carro de jvigoq estaba de csm! hace teimpo kiero chambearle la suspension a mi carro..pero no se de un sitio bueno y no tan caro...ahorita no tengo para ponerle una regulable...mi pata trancó su cañita y kedo paja...alguien sabe onde puede hacerse eso?
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 8:29 pm

Hola, yo hice mi trabajo en gt y me salio comodo, lo q si cuesta un poco son los amortiguadores, los resortes me los consiguieron ellos en 300 lucas sino me equivoco, otro taller bueno me dicen que es el de Selim y lubricentro luz, en escape Halley es muy bueno y los precios son razonables.

En audio dejenme decirles que Jean de Lugger tb hace muy buenas chambas sino miren la maletera de su carrito le voy a decir que cuelgue unas fotos de la chamba que hizo en su carro, ademas mas que seguro que deja buenos precios en todo lo que es audio.

Hoy deje mi carro en Marina motors y como siempre la atencion d ptm, me dieron cafecito, sanguchito y una colchita de regalo lo maximo.cheers
Volver arriba Ir abajo
lugger
Miembro
Miembro
lugger


Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : Av. Faucett 298 San Miguel
Año de Fabricación : 1995
Modelo de Corolla : Corolla
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 1:22 pm

Saludos a todos los amigos del Club! Por ahi estaba leyendo eso de colgar una banderola.... Aqui nosotros ofrecemos nuestro local para colgar la banderola del club o para alguna reunión. Nosotros tenemos un Car Wash y una tienda de Audio y Tuning.
Por supuesto desde ya todos los miembros del Club Corolla Peru tienen descuento tanto en los Servicios de Lavado, como en la Boutique.cheersSi tienen cualquier consulta con respecto al audio u otros, me avisan para poder ayudarlos.

No puedo colgar las fotos( es decir, salen en "vista preliminar", pero cuando pongo "enviar" ya no salen), pero si desean ver algunos de nuestros trabajos, pueden visitar nuestra web
www.luggertuning.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 2:06 pm

lugger kisiera saber si me puedes hacer una chamba con mi tacometro...tengo la imagen pero no la puedo subir porke noe sta activado la cosa esa para subir imagenes....ya intente ponerla pero nada como podria enseñarte la foto??
Volver arriba Ir abajo
Luchon79
Admin
Luchon79


Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : Bellavista Callao
Año de Fabricación : 1996
Modelo de Corolla : AE101
Fecha de inscripción : 03/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Colgar fotos   <- Talleres -> Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 12:40 am

Para colgar fotos tienen que hacer click en el icono servimg que esta en la parte derecha del cuadro de publicar una respuesta, ahi los va a direccionar a una página donde tienen que activar su cuenta colocando la misma clave que usan para conectarse a este foro, de ahi pueden subir las imágenes una por una (host it) y les va a dar opciones para colocar la imagen en el texto, seleccionen la parte de BBcode en la linea que dice Image si quieren colgar la foto de frente o Thumbnail si quieren que salga en miniatura y al darle clic se abra en una nueva página, le dan click en copy y lo pegan en esta parte.

<- Talleres -> Paso110

<- Talleres -> Paso210


<- Talleres -> Paso310

<- Talleres -> Paso410

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 1:04 am

hola bueno no podia subirlas desde el servimg..pero yo tengo photobucket..y pude hacerlo...gracias luchon por la ayuda!


lugger: me di una vuelta por tu pag...vi las chambas asi ke estoy seguro de ke puedes hacer esta chamba....te pongo la foto...para ke te des una idea de lo ke kiero...no kiero k ese vea mi tacometro...osea preferiria ke este asi como este..

<- Talleres -> Tacometroempotrado
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 6:06 pm

habla jvigoq... mira ya me compre mi m21 en la mañana fui a intihuatana y me cobraban 180 leks por...
- qitar el catalizador
- poner un resonador donde va el catalizador
- instalar el muffler
- agrandar la ultima parte del escape a 2'' xq del semiheader comienza con 2'' pero en una parte llegar a ser 1''3/4... esa parte me la van a poner a 2''

ta bien el precio? no regatie xq voy a ir mañana en la mañana, saludos
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 9:49 pm

Hola Giovanni, bro llamame Juan nomas jaa, bueno el precio esta bien ahora yo te recomendaria q te hagas un escape nuevo osea no uses la misma tuberia de escape haz q te saquen todo el escape y que segun ese te hagan uno nuevo y ten cuidado con el sensor de oxigeno que va en el escape la ubicacion no me acuerdo (creo q esta al final dl header) dejame recordar y t mando una foto. La voz no seria q tengas todo el escape en 2 1/4?? porq segun lo q dices es q te van a agrandar el escape pero en algunas partes. Si gustas el sábado t hago la taba al taller para q te expliquen mejor la cosa, no t apures en hacerlo.

Tengo el diagrama dl escape completo juegat tu mail y t lo paso porq esta en adobe
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 11:13 pm

chevre juan... hahaha bueno despues de parciales puede ser xq ya me qede recontra mision haha me he metido a daniel en dibujo y a delta en calculo y me qede mas aguja q ahora toy endeudado hahahah mi correo es gi0vanni_88@hotmail.com, saludos
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 12:06 am

gente ke tal? bueno por ahi chekeando vi un comentario en todoautos y le recomendaban a un pata de un celica ke le meta un intake pero ke no lo haga de aluminio sino de PVC(alguien sabe si aguanta calor? ke salia mas barato y cumplia la misma funcion...ke al final del PVC le poinga el filtro y funcionaria muy bien ahi les va!

"Aya te diria un Intake de aluminio, pero no es lo mejor, es mas
estetico pero mejor seria de PVC que evita el calor y por consiguiente
mejor aire, tambien es mas barato, y en el extremo un filtro conico,
con eso mejoraria la admision de tu celica, saludos."



entoncs le pregunte ps!! y el me respondio...

Si funciona y es facilicimo instalarlo, las tuberias de PVC son
comunmente conocidas como tubos de desague, hay en todas las medidas
(codos, tubos, uniones, etc) como para hacer una obra de arte, y encima
lo forras con el aluminio en laminas que venden para los ductos de
sitemas de aire acondicionado, y esto evitaria que el tubo se caliente
y por consiguiente no calienta el aire, mientras mas frio el aire mejor
porque el aire frio entra en mas cantidad ocupa menos volumen.

el pata al ke le pregunte fue stefano un pata de un 280zx amarillo del club de los ochenteros! muy buena caña tiene! pero ke me pueden decir de este intake???
aguantará???
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 12:22 am

eso de PVC yo pienso q si tienes razon pues siempre tenia la duda de xq usan un metal en el intake si este se calienta muy rapido entonces me parece q cualqier otro material debe funcionar mejor... lo de si aguanta pues mira los carros standar... el mio es de plastico no mas eso si me gustaria cambiarle de filtro mas adelante pero lo de PVC me parece muy buena idea... lo del forro mm si ahorraste dinero al comprar PVC se puede invertir algo mas en un aislante ahora cual seria ideal no lo se hehehe
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 4:27 pm

Yo tb habia escuchado esto hace tiempo, incluso se discute d porq no ponerle una tuberia d fibra d carbono, y la respuesta mas logica y me convencio a ponerle un intake d aluminio a mi carro es esta. Si fuese tan cierto lo dl PVC entonces los equipos de drag en USA lo usarian y marcas como INJEN, k&n e incluso la misma TRD fabricarian sus intakes d este material, ahora si pones una tuberia d PVC en el caso d los corollas con sensor MAF como harias para colocar ese sensor en la misma tuberia sinq se rompa o mueva??.
Volver arriba Ir abajo
chino KEN
Moderador
Moderador
chino KEN


Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : LV
Año de Fabricación : 05
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 25/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 1:36 pm

bueno yo tngo un primo, que instalo un intake de pvc con dos flitros conicos en su v8 . lo pinto, quedo bien. lo tiene hace como un anho y no tiene problemas.What a Face ,, eso debe tener alguna explicacion logica , puede ser por estetica o otro motivo muy aparte para el performance del motor o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 11:14 pm

gente ke tal? bueno keria contarles ke chambié mi suspension un pokito...
en GT AUTOVISION!! muy buena chamba...solo hay ke hacer unos pekeños ajustes..pero todo de PM!!
Volver arriba Ir abajo
jvigoq
Admin
jvigoq


Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Año de Fabricación : 2004
Modelo de Corolla : xei
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 4:20 pm

Hola Renato, felicitaciones por la suspensión yo tb hice el trabajo en GT autovision, dime solo resortes o amortiguadores tb?? de todas maneras el domingo muestras tu carrito y a disfrutarrr d la suspension.
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 7:37 pm

felicitaciones rc88 x la suspension, yo tmb qiero bajar mi caña pero tdv no hay villegas... cuanto maso menos te marco todo? despues del escape me meto de lleno a la suspension cheers, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 8:09 pm

bueno despues de varios talleres ke conoci y pregunte fui al de freddy y la chamba fue mas de lo ke esperaba!
gracias por las felicitaciones
asu ke paja! me felicitan! jejeje!
bueno si, yo ahorre como 4 o 5 meses creo para hacer esto...solo chambearon los amortiguadores ke los compre nuevos...usaron los mismos resortes! Giovanni yo te recomiendo de todas GTautovision! me animé gracias a juan aunke no le haya dicho! jajaja como vi ke tu suspension la hiciste ahi..dije ya de todas ahi ps...porke tenia muy buenas referencias de freddy pero no habia visto los carros...mi caña esta mil millones de veces mejor! solo ke el lado izkierdo esta mas alto y tengo un problema con mi llanta izkierda delantera pero mañana estoy yendo para ke lo pongan al mismo nivel todo y ver ke pasa con esa llanta ke esta salidasa y es la unica...
espero poder subir una foto del antes y el despues...
pero estoy masss feliz...

saludos gente!! espero ke mi corolla este totalmente listo para la reu!!


Volver arriba Ir abajo
Nacional
Miembro Senior
Miembro Senior
Nacional


Cantidad de envíos : 338
Edad : 49
Año de Fabricación : 94
Modelo de Corolla : GL Nacional 16 válvulas.
Fecha de inscripción : 16/10/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 1:35 pm

Hola gente, como le comenté a RRC88 conozco a Juan Carlos Kikuyama y sus trabajos son excelentes, él vio mi anterior auto, un Civic HB 92 y lo conocía a la perfección y bueno le llevé mi Corolla a que lo vea apenas lo compré, el servicio que dan ahí es realmente bueno, muy conciente con los cobros y te explica con bastante paciencia, te entregan el auto limpiecito con su franelita roja, stickers, lapiceros etc, hay muy buenas cañas en su taller pero el trato recibido es de primera. No me queda lejos por que está camino a la casa de mi hija así que normal.

No es cherry xsiaca es verdad.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 12:54 am

aver gente...sitiso ke cada uno conozca donde hagan buen trabajo en fibra...
planchado/pintura...
voy a arrelgar poco a poco el corolla...y ya tengo una idea para el parachokes...sin agrandarlo ni ponerle faldones..solo un pekeño retoke...y tengo ke pintar mis parachokes tambien...
aver..sitios...precios...pero todos ps PM! jajaja take no postean! asi mejor busco en las paginas amarillas!



<- Talleres -> Bomber

PD:giovanni...cuando termine con mi corolla voy a estar como este ae92 (blue bomber) entraremos al autoX ps! pero eso será mazomenos en el...2010 creo jajaja porke de aki a ke termine mi corolla....falta...
Volver arriba Ir abajo
Gi0vanni
Admin
Gi0vanni


Cantidad de envíos : 370
Edad : 35
Año de Fabricación : 06
Modelo de Corolla : xli
Fecha de inscripción : 06/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 1:47 am

hahaha con suspension y un motorsito q se defienda, mas q sufi... yo qiero bajar mi carro now now now pero no hay villegas... espero q lo tranqe para febrero o marzo...

lo de fibra mmm hay lugares como inovacion pero dejame preguntar a ver si hay barato
Volver arriba Ir abajo
RRC88
Admin
RRC88


Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : Pueblo Libre
Año de Fabricación : 1988
Modelo de Corolla : T/C
Fecha de inscripción : 08/09/2007

<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 1:45 am

Gente!! ke tal....a ver si mueven este tema....
Donde hacen mantenimiento? cuanto les sale?
Ya voy a meter al mio y en GT me dicen ke 300 so con todo...desarmando el carburador y limpiandolo...

Ken: tu lo llevas a kyo racing no? ke tal es...cuanto sale??

El tercel de lugger a donde va?

Yamka va a 1/4 de milla...

aver posteen!!!
Miki_m182: Donde estas reparando tu corolla? ke tal es el sitio?

yo tengo ke hacerle varias cosas a mi corolla..pintar parachokes....parte de abajo de las puertas...modificada de parachoke caleta nomas..jajaja..interior...luces...mantenimiento...aver...ayudenme!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<- Talleres -> Empty
MensajeTema: Re: <- Talleres ->   <- Talleres -> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<- Talleres ->
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Corolla Perú :: Mecanica en general :: Talleres-
Cambiar a: